MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Primeras opiniones de la D2X

<< < (6/11) > >>

tejeqteje:
Muy buen trabajo, si señores.  :)  :gtti:  :gtti:

ripo:
He estado viendo algunas pruebas hechas por "famosos" fotógrafos de Nikon. Un desastre. Parciales hasta decir basta. Se nota que están pagados a la legua. En algunas de las pruebas dicen que es mejor que la Canon 1Ds mk2 en todo. La verdad es que no tienen vergüenza. Así quedan desacreditados para toda su vida. Aunque no me extraña nada. Hace pocos días todavía uno de ellos decía que con los 4 megapixels de la D2H era de sobra para todo. Me quedo sin palabras. :engranando:  :mmm:

meloman:
Buena comparativa, lástima de la luz y del poco tiempo.
Saludos ;)

kikan:
Hombre ripo, tu mismo lo has dicho,
--- Citar ---fotógrafos de Nikon
--- Fin de la cita ---

si llevan toda la vida usando nikon, y les pagan las cámaras y objetivos , y tal y cual, no van a decir ahora que la canon es mejor... :D  :D

Entramos también en el fanatismo personal, a veces hay gente que se deja llevar por una marca, tanto profesionales como no profesionales.

Y luego esta la parte objetiva, que es lo mas complicado de ser.

Vamos, que si me compro yo la nikon esa, voy a decir siempre que es mejor que cualquier canon :D  :D  :D

Desde hace bastante tiempo que llevo observando, tu mismo desprecias cualquier casi cualquier camara que no lleve canon escrito :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: por supuesto que "puede" no ser "tan buena" como la canon, pero no todo el mundo usa las camaras de la misma manera ni para lo mismo  :wink:

leo:
:)
Ahi estamos  los caborian marcando paquete  :mrgreen:  :mrgreen:

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/188511

Canya al mono q es de goma  :evil:  :wink:
un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa