MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Primeras opiniones de la D2X

<< < (7/11) > >>

leo:
:o  :)
Atencion, ya estais hasta traducidos..menudo pelotazo!! esto solo ha hecho q empezar..ayy la q se avecina.. :mrgreen:

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/188536

ripo:

--- Cita de: kikan --- tu mismo desprecias cualquier casi cualquier camara que no lleve canon escrito :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: por supuesto que "puede" no ser "tan buena" como la canon, pero no todo el mundo usa las camaras de la misma manera ni para lo mismo  :wink:
--- Fin de la cita ---

Eso es sencillamente una estupidez. Nunca "desprecio" cámaras. Digo mi opinón sobre lo que hay basándome en informaciones y experiencias mayores que algunos se creen. Otra cosa os digo. No os creais todas las pruebas que estáis viendo de la D2x. En estas pruebas las cámaras que mandan las empresas son modelos escogidos. Esperaros a que los usuarios de la misma expongan sus opiniones personales. Eso ocurre siempre con los objetivos Sigma. Miras las pruebas de revistas y resulta que son tan buenos como los Canon o Nikon, pero luego los compras y muchos son un forro. Pues eso :antifaz:

Koldo:
Desde luego que hay fanatismo, pero también hay verdaderos profesionales que usan lo mejor que hay en el mercado, simplemente porque necesitan lo mejor. Estoy convencido que si Nikon hubiera sacado hace unos años una cámara mejor que la Canon 1Ds, Ripo estaría trabajando con ella.

Creo que el hecho de que Ripo trabaje con Canon no le resta ni un ápice de credibilidad a esta magnífica prueba.

¿Que facil es para un fanático tachar de fanáticos a los demás?

Koldo  :wink:

PD. Y no me digais que opino así por ser uno de los privilegiados de tener una Canon 1Ds Mark II  :mrgreen:

meloman:

--- Cita de: Koldo ---PD. Y no me digais que opino así por ser uno de los privilegiados de tener una Canon 1Ds Mark II  :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

Fanático...  :mrgreen:  :mrgreen:  :antifaz:

ripo:
Los que me conocen saben que he trabajado con Hasselblad, Nikon, Canon, Mamiya, Sinar, Pentax y alguna que se me olvida. Procuro usar siempre lo que mejor se adapta a mis necesidades. Así que no vale eso de "es un vendido a Canon" y esas chorradas. A mi nadie me regaló nunca una cámara, ni descuento siquiera, por escribir algo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa