MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Primeras opiniones de la D2X
jgutial:
Kikan
--- Citar ---Hombre ripo, tu mismo lo has dicho,Cita:
fotógrafos de Nikon
si llevan toda la vida usando nikon, y les pagan las cámaras y objetivos , y tal y cual, no van a decir ahora que la canon es mejor...
--- Fin de la cita ---
Lo que me gustaria decir sin entrar en polemicas es que Ripo es un fotografo muy conocido y contrastado profesionalmente en Asturias, que vive de la fotografia por ser bueno en su profesión, asi que no depende ni de Canon ni de Nikon, un buen profesional como digo no usa una camara inferior a otra por que se la regalen o le hagan un descuento y que todas los pruebas que realiza son con todo conocimento y sin dejarse llevar por marcas, de lo que le tenemos que estar agradecidos, yo personalmente tengo NiKon, pero no dejo de reconocer que Canon esta hoy por hoy por delante de Nikon en camaras :wink:
Un saludo
Nel Gelpi:
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
koskor:
En este caso solo me queda por decir lo que único que se puede decir cuando alguien usa su tiempo por el bien de los demás. Puede que haya realizado su trabajo bien o mal, pero seguro que lo han hecho lo mejor que han sabido. GRACIAS.
Salu2.
rascafer:
Lo primero es felicitar a todo el personal que intervino de una manera u otra en estas pruebas. En cuanto a lo del ser acerrimo de una marca u otra, se que es verdad, pero no lo entiendo. Ya he dicho en varias ocasiones que no me caso con nadie, y que ninguno me da nada al reves me quita y bastante, por unos equipos sobrevalorados, sobre todo los digitales, que todos sabemos lo que cuesta hoy en día la electrónica.
Y seamos todos consecuentes con lo que decimos. Si muchos profesionales de Nikon están pagados. Los de Canon igualmente. Y la politica de Canon al respecto no es nada mejor. Se de buena tinta, que Canon ha regalado muchos equipos a profesionales y agencias sólo por el hecho de cambiar de marca. Y derrocar a Nikon. Esto es independiente de que una esté haciendo mejor los equipos que otra. Osea que ninguno se salva de ser meros especuladores y sólo les interesa el dinero. No entremos en sus peleas de maercado, que además les hacemos propaganda gratis.
Saludos. Y muy buen trabajo chicos.
k-non:
amen!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa