MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
sigma 18-200 o tamron 18-200 para una canon 30d
hicks0r:
Pues no te lo tomes a mal pero a mi me parece una verdadera lastima ponerle un 18-200 a una 30d, creo que merece la pena ahorrar mas dinero y tirarte hacia un buen objetivo, o en su defecto escojer la 350d con otro objetivo distinto de un 18-200
broxs:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Soy plenamente consciente de la poca calidad de este tipo de objetivos:viñeteado,aberraciones,barriletes...ectc
En realidad el bolsillo es el que manda, de momento, y por lo tanto la idea de adquirir un objetivo de estas caracteristicas es una transición hasta conseguir objetivos de la serie L de canon y un segundo cuerpo mas profesional.
Por el precio del cuerpo de la d30 y un objetivo todoterreno sigma o tamron solo podria comprarme un zoom 70-200 f:2,8 de la serie L.
De momento no me dedico profesionalmente a la fotografia y pienso que comprarme un equipo de alta gama para solo darme el gusto de hacer fotografias que luego solo van a ser vistas en el monitor seria un derroche pues no ando sobrado de dinero(Supongo que como la gran mayoria de este foro). Si me sobrara no dudaria en darme el gustazo de tener un equipo profesional.Por lo pronto iré dando pasitos hasta conseguirlo.
La decision por Canon es puramente tecnica, pues tiene menor ruido a altas sensibilidades y ademas el servicio tecnico parece ser que es mas eficaz que el de Nikon.
Bueno no me enrrollo mas y gracias de nuevo a todos.
josana:
Pues entonces, si el tema monetario manda está claro, la 350D con "loquesea".
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa