Hola Visitante

Autor Tema: Esos brillos del flash  (Leído 5730 veces)

Desconectado 6 x 7

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.044
Esos brillos del flash
« en: Febrero 04, 2005, 00:09:36 »
Como le comentaba a Rotalbar en su post, me salen unos brillos produto del flash, y la verdad es que no he probado la colocación de algún difusor o quizás debería de cambiar el ángulo de del mismo, es decir que debería separar el flash de la cámara.....







Haber los macros como lo solucionan habitualmente pues, así como en mis macros bajo el agua, ésto no me ocasiona ningún problema, con los insectos (que soy un novato) se producen esos reflejos que te estropean la foto
Juan Renart
juanrenart@hotmail.com

Desconectado Tito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 903
  • ¡Salud!
Esos brillos del flash
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2005, 04:25:06 »
Como dice Rafa, paso palabra  :wink:
La política es el departamento "espectáculos" de la economía. - Frank Zappa

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
Esos brillos del flash
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2005, 08:20:05 »
No te puedo ayudar mucho, la mayoria de mis macros los tiro sin flash, pero no estaria mal lo que dices de separar el flash de la camara.

Estoy atento a este post que tambien me interesa todo lo relacionado con el Flash :wink:

Si quieres mañana en la kdd podemos hacer pruebas con uno y con dos flashes
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado rascafer

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.057
    • Fernando Sánchez Fotografía
Esos brillos del flash
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2005, 08:33:53 »