MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fuentes photoshop
Luis Rodriguez:
Claro Rafa, claro que son libres ........................ o eso me dijo el que me las pasó a mi.
Saludos
pruden:
--- Cita de: rafa espada en Abril 23, 2006, 21:18:30 ---Las fuentes, como el resto de software, tienen licencia de uso... no dudo que las que le has enviado sean libres... pero El Del Garrote vigila!!! ;)
--- Fin de la cita ---
Absolutamente cierto el comentario de Rafa Espada, ahora hay que tener cuidado, los Mac son muy buenos porque pocos virus pueden con ellos, o habitan en una ligera armonía, pero una fuente puede tirar el sistema abajo ella sola, yo me quede 5 días sin ordenador y con un trabajo de narices por una fuente, que también se estropean dicho sea de paso, pero en este caso me la pasó una editorial, pero bueno dicho queda.
Saludos a toutes :lol:
dojopaai:
Buenas:
Solo una cosilla.
Cuidado con instalar montones de fuentes en cualquier puesto ya que esto hara que el mismo sea mas lento a la hora de iniciarse.
Mi consejo es instalar las comunes y si en algun momento se necesita alguna extra instalarla y depues de darle el uso volver a quitarla.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa