Hola Visitante

Autor Tema: libro de san jordi -consejo sobre libro de fotografia-  (Leído 1161 veces)

Desconectado link

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 54
libro de san jordi -consejo sobre libro de fotografia-
« en: Abril 23, 2006, 21:09:50 »
hola amigos como hoy es san jordi mi mujer me ha regalado un libro de fotografia artistica pero no me ha gustado,se que esta el de sr mellado pero como estoy aprendiendo me gustaria uno para principiantes cual me podeis recomendar...
muchas gracias

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: libro de san jordi -consejo sobre libro de fotografia-
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2006, 21:28:10 »
Cualquier de fotografía sirve... no hace falta, si estas empezando, que sea específico de digital...

Yo suelo ir a una librería y ojear lo que hay... el último que compré porque me pareció interesante (y no era caro) era uno en que las reflex de carrete eran novedad!!! ;)
rafa

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: libro de san jordi -consejo sobre libro de fotografia-
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2006, 21:32:51 »
Yo te recomendaria alguno de una editorial que se llama infobooks, estan muy bien. Luego hay los de Anaya que son muy plastas.

PD: Sense ganes de tocar els virolias pero el de lo senyor mellado el deixaria per a més endavant ja que esta una mica carregat de romansos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: libro de san jordi -consejo sobre libro de fotografia-
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2006, 21:51:08 »
Hemen ez du pena merezi beste hizkuntza erabiltzea!!! azkenean bakoitzak beraiena erabiltzen badu ez du ezer ulertuko!!!

Aquí no merece la pena utilizar otro idioma!!! al final si cada uno utiliza el suyo, no se entenderá nada!!!

Aunque es catalán... eso lo entiende cualquiera ;)
« Última modificación: Abril 23, 2006, 22:02:32 por rafa espada »
rafa