MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas con la 350D: SOS

<< < (5/5)

Juanchy:
Vaya cosa rar Txema, no tengo ni idea, solo que quites todo y vuelvas a ponerlo, pero eso ya lo habrás hecho, acuerdate el susto con la mia en Guadalajara cuando no me iba en modo B, las cosas tan raras que hizo, todas las fotos a la misma velocidad y diafragma, aunque pusiese otros, en fin se arreglo solo, espero que con esto pase lo mismo, yo limpiaria contacto, quitaría la pila etc.

suerte :gtti:

device:
No acerquéis esa cámara a la mía... por si acaso es contagioso. :o

¡Que no sea nada! :gtti:

sRGB:
aunque ya te lo han dicho, lo repito: métele el firmware ese otra vez…

preocupado estoy. tú y lourdes sabéis bien por qué…  :( :( :(

Txecale:
Por el momento, sigue funcionando sin problemas. No sé si se le ha pasado la tontería definitivamente o volverá a las andadas. Esperemos que siga bien, al menos hasta después del Congreso. Si da errores otra vez, la enviaremos al Servicio Técnico. Por el momento me he descargado el Firmware 1.0.3 pero no se lo he puesto.

Tranquilo, Plácido que esas cosas pasan hasta en las mejores familias.  :mrgreen:

Marina Barce:
Txema, como te he comentado esta mañana, los  del servicio tecnico del curro,, dicen que suele suceder. Es raro,,pero puede.
Lo unico esperar,, o seguir tirando fotos pero con tu flash, y sino el  Firmware 1.0.3. Que por cierto el que venia ya con mi camara..
Una actualición,,suele no venir mal.

no tengo que decirlo un toque ,, ya sabeis,,ok.

Muxussss y espero que todo pase,,

:gtti: :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa