MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Gran Angular Nikon

(1/4) > >>

Mandril:
Hola a todos de nuevo:
Despues de haber adquirido un 105 macro, aquí va mi pregunta: Para ir ampliando el stock de objetivos decentes, me gustaria comprar un gran angular (ya que, si lo hubiera tenido durante esta semana santa, le hubiera sacado mucho partido) y no se por cual decidirme. Queria mirarme un 17-.... pero me han recomendado que por tema de distorsiones y todas estas historias me vaya a un 19-..... Que pensais sobre ello? Algun nikonero que me pueda echar un cable? No me gustaria meter la pata y gastarme el dinero en un objetivo  :potando:
Muchas gracias!

Billy_Shears:
¿19?  :o

creo que mas alla de 18 ya pasa a 24 (por ejemplo 24-120 vr) o creo que un 20 fijo. pero si tienes una nikon digital, a partir de 24 vas a echar de menos mas angular.

hablan muy bien del 12-24 de tokina para nikon por su gran relacion calidad precio.

un saludo

rvcfoto:
También puedes mirar el Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX HSM. Parece de está muy correjido (distorsiones)

holy:
En gran angular para Nikon, creo que el que mejor relación calidad-precio es el Tokina 124. Yo solamente le pediría que fuera SWM y tuviera menos CA (vamos, como el Nikon 12-24 pero costando menos de 500 euros). Muy buena construcción.

vmas6a:
sin duda alguna si tienes dinero esta es la elección:
Nikon AF-S 17-35 f/2.8D
un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa