Hola Visitante

Autor Tema: Gran Angular Nikon  (Leído 3044 veces)

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Gran Angular Nikon
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2006, 19:38:56 »
La mejor relación calidad precio es sin duda el TOKINA 12-24 F4, sale por menos de 500 € Tiene abertura fija en todo el abanico focal y la calaidad de imagen que ofrece es realmente muy alta y con una construcción petrea.

Suerte con la elección y buena compra :wink:

Donde lo has visto por menos de 500 euros??? Llevo unos cuantos dias mirando si lo encuentro y los pocos sitos donde me han dicho que lo tenian el precio rondaba los 550 euros.

Fotoboom: 490€

Desconectado fernandoj

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Gran Angular Nikon
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2006, 22:55:29 »
en granangulares apostaría por los dx en detrimento de los objetivos para 35mm.

Desconectado IceCube

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.044
  • ...sigo paisajeando
Re: Gran Angular Nikon
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2006, 12:29:41 »
La mejor relación calidad precio es sin duda el TOKINA 12-24 F4, sale por menos de 500 € Tiene abertura fija en todo el abanico focal y la calaidad de imagen que ofrece es realmente muy alta y con una construcción petrea.

Suerte con la elección y buena compra :wink:

Donde lo has visto por menos de 500 euros??? Llevo unos cuantos dias mirando si lo encuentro y los pocos sitos donde me han dicho que lo tenian el precio rondaba los 550 euros.


www.fotoboom.com   esta a 481 + IVA + Transporte
www.fotocinecolor.com  si te decides por uno de ellos, te lo puedo bajar si vienes al Delta pues esta semana voy a Andorra. (sólo tienen Nikon, Canon y Sigma pero te ahorras IVA i Transporte en este caso)


Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Re: Gran Angular Nikon
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2006, 16:22:52 »
En fotoboom esta por 489,66 IVA incluido y si pagas por transferencia no pagas portes. Yo he comprado alguna que otra cosilla y he pagado por transferencia y nunca he tenido ningun problema, y, en 2 dias lo he tenido en casa.

www.fotoboom.com   esta a 481 + IVA + Transporte
www.fotocinecolor.com  si te decides por uno de ellos, te lo puedo bajar si vienes al Delta pues esta semana voy a Andorra. (sólo tienen Nikon, Canon y Sigma pero te ahorras IVA i Transporte en este caso)


[/quote]

IceCube por cuánto sale en Andorra??? En principio iba a bajar al Delta pero tengo a la padrina pachucha y todo dependera de como evolucione. Si no hay mucha diferencia entre Fotoboom y Andorra, lo comprare en fotoboom y ens estaviem mal de caps. De todas maneras si no bajara al Delta, siempre se lo podrias dar a Carmelo y el ya me lo daria. Ya me diras.  :gtti: