MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

material para boda

(1/3) > >>

Vaquero:
Hola caborians, el año que viene se casa mi hermano y me han encargado a mi lo de la fotografía. Quería preguntaros que equipo necesitaría mas o menos. No dispongo de mucho dinero pero weno, como es dentro de un año...Yo había pensado en un flash (fundamental) y algun zoom todoterreno, pero no se. Viendo el equipo que poseo (abajo en la firma), ¿¿Que me recomendais??
Otra cosa, me gustaría que luego me valiera para otras cosas como por ejemplo el flash para macro y cosas así.
Espero vuestros sabios consejos.

nosha:
Creo que de bodas ya se había hablado un par de veces, así que te recomiendo una busqueda.

El 18-55 te servirá para las fotos de grupo y seguramente las de la ceremonia, pero supongo que necesitarías algo más de tele, para retratos individualizados de los novios durante la ceremonia y para los retratos de pareja de después.
Flash, uno que permita rebotar en todas direcciones. Cuanto mayor número guía mejor. Y con TTL compatible, si puede ser.
Lo de que te valga para macro, no se, pues supongo que ahí lo ideal es un flash anular.

En otro orden de cosas, saber como es exactamente la ceremonia, para que, por ejemplo, en el momento de poner los anillos no te pille con el objetivo inadecuado o cambiando la tarjeta.

crafz:
Hola,

te recomiendo un 70-200 el f4 por lo que veo por aqui funciona de maravilla, si puedes mejor el 2.8  :mrgreen:

El flash sin duda alguna el 580 pero claro el bolsillo se resentira...

Saludos,

lisimaco:
el flash metz 54 es una maravilla y un sigma 75-200 o tamron no te supondria excesivo gasto.
yo tengo un 24 -135mm f2.8-4.5 q por alrededor d los 300e m saca d todos los apuros q suelen haber en ceremonias como misas,bodas, homenajes,etc...

Chavito:
Al margen de los cristales que te han recomendado, de lo que si creo que vas algo escaso es de tarjetas de memoria. Yo por lo menos trataría de ir con 3 gigas... porsi.

Y otro tema que te puede dar un disgusto es la batería. Una de repuesto es, a mi parecer, imprescindible.

Un saludo.

Xavi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa