MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

material para boda

<< < (2/3) > >>

nosha:

--- Cita de: Chavito en Abril 24, 2006, 16:54:26 ---Al margen de los cristales que te han recomendado, de lo que si creo que vas algo escaso es de tarjetas de memoria. Yo por lo menos trataría de ir con 3 gigas... porsi.

Y otro tema que te puede dar un disgusto es la batería. Una de repuesto es, a mi parecer, imprescindible.

Un saludo.

Xavi

--- Fin de la cita ---

Si. Baterias de repuesto para la cámara y para el flash.
Y más tarjetas o un disco duro para irlas descargando. Yo tengo 3 y un disco duro. Cuando tenía 2 alguna vez iba algo pillado.

hectorlmges:
Creo que llevar un copito a una boda es algo "excesivo" Solo le sacarias uso en retratos cerraditos y si por un casual tienes que hacer una foto mas abierta tendras que cambiar de objetivo y quiza con el tiempo pierdas la foto...

Yo te aconsejaria sin lugar a dudas como opcion "economica" un 28-135 IS USM, personalmente estoy muy contento con el y gracias al estabilizador te salvara de algun apuro.
Si te puedes estirar mas, pues un 24-105 L, pero ya hablamos de palabras mayores (y sin estabilizador)  :silba:

Ah, y no dejes el 18-55 en casa, que quiza en la foto de grupo hasta un 28 se te quede largo...

Avotes:
un 17-40 para la iglesia, un 50mm 1.8, 3 tarjetas de 1Gb y el 580 imprescindible. Para mi esto es lo minimo..bueno con esto las hago yo. Lo demas es la cacharreria que te facilita el trabajo:
una bateria quantum, otro flash, una piecita que separa el flash de camara para evitar sombras muy duras, dos antorchas bowens, un soporta fondos, un fotometro.....bueno la lista es larga..pero con lo primero de arriba si sabes manejarlo quedaras bien seguro :)

camocheta:
Creo que Avotes está en lo cierto.
He realizado recientemente la boda de un amigo con el pisapapeles y, salvo los retratos en los que  utilicé el copito, lo demás sin problemas con él. Para la ceremonia (iglesia) sería interesante utilizar 2 flases. Y eso sí... abundante memoria.  :wink:

jiramp:

--- Cita de: hectorlmges en Abril 24, 2006, 19:32:20 ---Si te puedes estirar mas, pues un 24-105 L, pero ya hablamos de palabras mayores (y sin estabilizador)  :silba:

--- Fin de la cita ---

Hasta donde yo se el 24-105 f/4 L IS SI lleva estabilizador de imagen  :silba: :mrgreen:

Jiramp

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa