MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD

<< < (3/9) > >>

Corleone_82:
Que putos :punky: :punky:
Yo iba a llevar a mía a barcelona...me dijeron que tres días y como los chorros del oro. Pero va a ser que no

JASELNIKON:

--- Cita de: Corleone_82 en Abril 25, 2006, 09:26:25 ---Que putos :punky: :punky:
Yo iba a llevar a mía a barcelona...me dijeron que tres días y como los chorros del oro. Pero va a ser que no

--- Fin de la cita ---

Hombre si la llevas en mano les previenes "cariñosamente  :mrgreen:" y la recojes y COMPRUEBAS in situ antes de pagar, pues puede ser interesante, dependiendo cómo lo tengas de sucio.
Yo te recomiendo que no aflojes ni un centimo antes de hacer una comprobación.
Un saludo.

( Espero que mi "experiencia" sirva para otros con la misma necesidad ).

Y gracias tod@por vuestras respuestas.

P.D. Si hay alguien más en esta situación y propone algo, pues al atakerrrr.

Salu2.

Mr. Magoo:
 Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES......Y CABREAOS :mrgreen: :silba:

Cuando los colegas colgaron el post de Finicon con la propuesta de limpieza expressssssssss....bueno hubo cachondeito general,..... pero todos estabamos esperando algo como esto para tener la confirmación oficial del desastre que se avecinaba. En otros foros con anterioridad al anucio del SAT ya había habido experiencias parecidas con la limpieza de sensores, era de esperar que esta vez no fuera distinto.

Vamos hombre¡¡¡¡¡si abres la cámara para limpiar el sensor, lo mínimo de un servivio oficial serio y de unos profesionales serios es limpar de paso toda la recámara del sensor, no limitarse a soplar contra el cristal y cerrar y listo, no creo que por el "traqueteo" del viaje se llene de polvo, eso que significa, que cuando salimos a afotar con el coche la cámara se nos llena de polvo y si vamos andando no o ¿? :o, lo que más jode de todo esto es que encima te tomen por idiota :punky: :potando:

JASELNIKON:
     Hola.
Hoy he vuelto a enviar la cámara por 3ª vez, acompañada por la 1ª foto que he posteado, diciendoles, por escrito, que como no vuelva LIMPIA, presentaré una reclamación y exigiré la devolución del importe que se me cobró,además de ponerme en contacto con NIKON Japón.
Ya os contaré cómo viene o si lo han leido y se han tirado por el suelo.

Fine de la 3ª puntatta.

Ciao amici.

raғa eѕpada:
Me extrañaría que el tema FINICON no haya llegado a oidos de los japoneses...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa