MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD

<< < (4/9) > >>

Russell Price:

--- Cita de: Chapi en Abril 24, 2006, 19:36:51 ---
Me recuerda a una vez que me "soldaron" un cuadro de bici de aluminio y quedó torcido. La explicación fue que la fábrica estaba en Milán y que hacía mucho frío y que al llegar a Esapaña con el cambio se torció  :D :D :D ¡os lo juro!

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o  :engranando: :engranando: :engranando:

Si no llegas a añadir el "Os lo juro" eso sí que no me lo creo!!! ¡En la vida había oído una cosa igual!!!  :punky:

koyote:

--- Cita de: Russell Price en Abril 26, 2006, 12:46:12 ---
--- Cita de: Chapi en Abril 24, 2006, 19:36:51 ---
Me recuerda a una vez que me "soldaron" un cuadro de bici de aluminio y quedó torcido. La explicación fue que la fábrica estaba en Milán y que hacía mucho frío y que al llegar a Esapaña con el cambio se torció  :D :D :D ¡os lo juro!

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o  :engranando: :engranando: :engranando:

Si no llegas a añadir el "Os lo juro" eso sí que no me lo creo!!! ¡En la vida había oído una cosa igual!!!  :punky:

--- Fin de la cita ---

:D :D :D :D :D :D
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Fijate que a mi me la soldaron en Cuba ( la bici BTT) y me pidieron 1 dolar para el soldador y 1 dolar para el que me llevo hasta el soldador ( les di mas), eso hace unos 5 años, y todavia esta perfecta, casi mejor que antes  :silba: :silba: :silba:.

Russell Price:

--- Cita de: koyote en Abril 26, 2006, 13:05:15 ---
 :D :D :D :D :D :D
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Fijate que a mi me la soldaron en Cuba ( la bici BTT) y me pidieron 1 dolar para el soldador y 1 dolar para el que me llevo hasta el soldador ( les di mas), eso hace unos 5 años, y todavia esta perfecta, casi mejor que antes  :silba: :silba: :silba:.

--- Fin de la cita ---

Ya sabéis : la limpieza del sensor,en Cuba.1 Dolar por la limpieza y otro dolar el envío. :)

:D

Corleone_82:

--- Cita de: JASELNIKON en Abril 25, 2006, 19:53:26 ---     Hola.
Hoy he vuelto a enviar la cámara por 3ª vez, acompañada por la 1ª foto que he posteado, diciendoles, por escrito, que como no vuelva LIMPIA, presentaré una reclamación y exigiré la devolución del importe que se me cobró,además de ponerme en contacto con NIKON Japón.
Ya os contaré cómo viene o si lo han leido y se han tirado por el suelo.

Fine de la 3ª puntatta.

Ciao amici.

--- Fin de la cita ---

No se yo si te harán mucho caso...me parece que van un poco de sobraos...

Yo de momento me he comprado un spray de aire comprimido, a ver como escapo :silba:

MACnolo:
Chicos, para Express y para nota el ejemplo de FotoCentro Gijón. Me pude en contacto vía email para interesarme por el Artic Butterfly, ya que en Canarias eso ni se conoce y Jesús, de la tienda, se ha encargado personalmente de enviármelo por correo certificado, para ahorrar gastos de aduanas.
Y en sólo dos días ya ha llegado.
Desde aquí muchas gracias de nuevo Jesús  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa