MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
Chapi:
--- Cita de: Russell Price en Abril 26, 2006, 12:46:12 ---
--- Cita de: Chapi en Abril 24, 2006, 19:36:51 ---
Me recuerda a una vez que me "soldaron" un cuadro de bici de aluminio y quedó torcido. La explicación fue que la fábrica estaba en Milán y que hacía mucho frío y que al llegar a Esapaña con el cambio se torció :D :D :D ¡os lo juro!
--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o :engranando: :engranando: :engranando:
Si no llegas a añadir el "Os lo juro" eso sí que no me lo creo!!! ¡En la vida había oído una cosa igual!!! :punky:
--- Fin de la cita ---
Russell, no te doy nombres porque al final me la cambiaron por una Pinarello de acero (la otra era una Alan de aluminio) y no tengo mas queja (de todas formas, cerraron unos años mas tarde, qué raro, ¿no? :D, pero lo anterior... como te lo cuento. Iba por la carretera con la figura mas triste que el de la triste figura.
Espero ansiso la respuesta al tercer envío.
msegura:
Y porqué no les pides que tras limpiar el sensor saquén una foto y te la envíe por mail con los datos del Exif (para comprobar que es tu cámara), ver si está correctamente limpio y realizar tu una prueba nada más recibirla para terminar de comprobar si es culpa del traqueteo que dicen ellos.
Corleone_82:
--- Cita de: MACnolo en Abril 28, 2006, 00:45:17 ---Chicos, para Express y para nota el ejemplo de FotoCentro Gijón. Me pude en contacto vía email para interesarme por el Artic Butterfly,
--- Fin de la cita ---
eso que es?alguien me lo explica??
Jasel cuando sepas algo del ultimo envío hazlo saber aqui..
un saludo :wink:
JASELNIKON:
--- Cita de: msegura en Abril 28, 2006, 16:31:06 ---Y porqué no les pides que tras limpiar el sensor saquén una foto y te la envíe por mail con los datos del Exif (para comprobar que es tu cámara), ver si está correctamente limpio y realizar tu una prueba nada más recibirla para terminar de comprobar si es culpa del traqueteo que dicen ellos.
--- Fin de la cita ---
Eso sería lo normal, pero lo mismo les dije yo la primera vez, que les enviaba una foto por mail y que lo viesen. Respuesta: "No tenemos". :o :o :o Traskonejao que me quedé.
El martes cuando supuestamente debe llegarme os haré saber el resultado :silba:
Saludos a tod@s.
MACnolo:
--- Cita de: Corleone_82 en Abril 28, 2006, 17:25:32 ---
eso que es?alguien me lo explica??
--- Fin de la cita ---
Esto es:
http://www.visibledust.com/self_cleaning_self_charging.html
Saludos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior