MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
Jega:
--- Cita de: MACnolo en Abril 28, 2006, 00:45:17 ---Chicos, para Express y para nota el ejemplo de FotoCentro Gijón. Me pude en contacto vía email para interesarme por el Artic Butterfly, ya que en Canarias eso ni se conoce y Jesús, de la tienda, se ha encargado personalmente de enviármelo por correo certificado, para ahorrar gastos de aduanas.
Y en sólo dos días ya ha llegado.
Desde aquí muchas gracias de nuevo Jesús :wink:
--- Fin de la cita ---
MACnolo:
--- Cita de: Jega en Abril 28, 2006, 23:04:37 ---
--- Cita de: MACnolo en Abril 28, 2006, 00:45:17 ---Chicos, para Express y para nota el ejemplo de FotoCentro Gijón. Me pude en contacto vía email para interesarme por el Artic Butterfly, ya que en Canarias eso ni se conoce y Jesús, de la tienda, se ha encargado personalmente de enviármelo por correo certificado, para ahorrar gastos de aduanas.
Y en sólo dos días ya ha llegado.
Desde aquí muchas gracias de nuevo Jesús :wink:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Hombre, no sabía que eras tú.
Ahora el email ya tiene rostro.
Un saludo :)
Mr. Magoo:
Acabo de llegar a mi casa de Oviedo del congreso, y tenía un meteorito incrustado en el sensor que se veía a simple vista desde la pantalla de la cámara, vamos algo escandaloso :antifaz:.
Levanto el espejo, dos spladas con una pera gorda, el pincel pequeñito del pak del Sensor Brush (bien electríficado frotándolo con su misma bolsa de celofan) dos pasadas y senor limpio.
Cinco minutos 0€, 0 disgustos :mrgreen:
JASELNIKON:
CONTINUAMOS PARA BINGO. :potando:
Hablo con ellos el viernes y me dicen que sale la cámara ese día.
Hoy llamo al transporte y me dicen que no tienen nada de Finicon...
Seguiremos informando.
Saludos.
kpone:
--- Cita de: MACnolo en Abril 28, 2006, 22:11:20 ---
--- Cita de: Corleone_82 en Abril 28, 2006, 17:25:32 ---
eso que es?alguien me lo explica??
--- Fin de la cita ---
Esto es:
http://www.visibledust.com/self_cleaning_self_charging.html
Saludos :wink:
--- Fin de la cita ---
la verdad es que se pasan,, 80 dolares por un puto pincel pegao a un cepillo de dientes
por cierto que significa eso de:
WARNING: do not spin while on sensor
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa