MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD

<< < (8/9) > >>

dexerte:
a to esto cuanto sale una limpieza entre portes y lo que cobran por hacer esto????

un saludo  :)

JASELNIKON:

--- Cita de: dexerte en Mayo 03, 2006, 20:57:53 ---a to esto cuanto sale una limpieza entre portes y lo que cobran por hacer esto????

--- Fin de la cita ---

Pues la limpieza es 20 € + IVA, pero tienes que pagar los portes de ida y los de vuelta.Depende por donde lo mandes, echale otrs 25.
Por cierto... me ha ndicho que "ya la han encontrado" y que salía hoy...  :silba:

Mañana 6º capítulo.

P.D.  A este paso voy a ser post temático del mes, no por una foto sino por el lío este... manda objetivos... :x

MACnolo:

--- Cita de: JASELNIKON en Mayo 03, 2006, 21:26:41 ---
--- Cita de: dexerte en Mayo 03, 2006, 20:57:53 ---a to esto cuanto sale una limpieza entre portes y lo que cobran por hacer esto????

--- Fin de la cita ---

Pues la limpieza es 20 € + IVA, pero tienes que pagar los portes de ida y los de vuelta.Depende por donde lo mandes, echale otrs 25.
Por cierto... me ha ndicho que "ya la han encontrado" y que salía hoy...  :silba:

Mañana 6º capítulo.

P.D.  A este paso voy a ser post temático del mes, no por una foto sino por el lío este... manda objetivos... :x

--- Fin de la cita ---

No es por molestar, pero tú tienes más paciencia que el santo Job, ¿no?
Yo de tí ya hubiese ido de cabeza a la OMIC más cercana.
Y con lo que te has gastado, ya hubieses comprado los Sensor Brush.

Un saludo.

Corleone_82:
Pero el artic butterfly funciona bien o hay que comprar el pack sensor??

JASELNIKON:
CAPITULO 7º.

Me acaba de llegar la cámara y SORPRESA !!!   Vine SIN LA BATERIA  :o
Les llamo y me dicen que recepcionaron la cámara y vieron que llevaba tapa y correa, no miraron la batería ( manda zooms). Me la envían hoy.

Se supone que me han cambiado el CCD. Cuando haga la prueba contesto. De momento os adjunto los papeles del proceso.

Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa