MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
MAS FINICON. LIMPIEZA EXPRESS CCD
Chapi:
:potando:
y a Russell que le parecía raro lo de mi bici. Esto es para peli de Berlanga....
Suerte.
Buxus:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Esto me da más miedo que una película de vampiros, leñe. :potando: :potando:
Si algún día se me escacharra la bicha, lo primero que haré será encender un cirio a santa Rita, patrona de los imposibles y después enviarla a Finicon. :potando:
¿No podemos hacer nada? ¿Alguien tiene una brillante idea? ¿Tenemos en Caborian algún japonés que nos pueda traducir una cartita y que se la podamos enviar a Nikon Japan? :antifaz:
JASELNIKON:
CASI FIN DE LA HISTORIA.
Parece ser que con el cambio del CCD no caen las motas con el "traquetreo" del transporte porque he hecho pruebas y están impolutas.
Digo casí fín porque todavía no me han mandado la batería. ( Igual piensan que funciona con una dinamo :silba:)
Con lo de Berlanga, Chapi, estoy de acuerdo contigo, ya que lo dices por lo de "Todos a la carcel" ¿no?
Ahora ya sabéis a que ateneros. :mrgreen:
Un saludo a tod@s y gracias por vuestras intervenciones.
Por mí cerrado el post.
mga552003:
perdón por entrometerme; pero ¿nadie puso una denuncia en una defensoría del consumidor?. Es el único camino, todo lo demás se lo lleva el viento. Esta gente tiene abogados que se encargan de llevar adelante las denuncias y por lo menos puedes pedir una indemnización por el tiempo que te dejaron sin equipo, y por incumplimiento de contrato.
Además tienes mas paciencia que Ghandi con Valium.
PD: ¿que te apuesto que la batería te la mandan cambiada por otra reventada? :lol:
Corleone_82:
Bueno Jasel...parece que la cosa acabará bien después de todo... :P
Te han cobrado algo por el cambio de ccd??
Alguien me puede comentar si el artic butterfly funciona bien, o solo funcionan bien los sensor brush?? :engranando:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa