MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Busco disco duro portatil para descargar mis imagenes raw ¿que me recomendais?
julius67:
Hola amiguetes,
quiero hacerme con un buen disco duro para descargar mis imagenes raw de la canon 5D. Quiero que tenga visualizador y una capacidad minima de 60 Gb. ¿Que me recomendais? sobre todo me gustaria algun comentario de alguien que ya use alguno. Bueno, espero vuestros comentarios.
gracias a todos
Chavito:
Broker y Teje tienen el Nexto y hablan maravillas de él. Es con conexión Firewire, rápido, seguro y económico. Le puedes poner el disco interno que quieras, aunque sino quieres complicarte la vida, también te lo envían con uno montado.
Un saludo.
crafz:
Hola,
yo uso el Epson P2000, me parece un disco duro muy bueno, ademas permite visualizar los RAW de la 5D en una pantalla mayor que la de la camara, tiene 40Gb pero si necesitas mas Gb puedes cambiar el disco y meterle uno mayor.
Lo tengo desde hace muy poco pero desde luego estoy muy contento.
Saludos,
Blacky:
El Epson es una gozada pero es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no? Lo vi casi por 500 leuros
manfrotto:
Craft, si eres tan amable, explícame eso de cambiarle el disco al Epson. A mi no es que se me haga corto con 40 Gb, pero no se sabe nunca...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa