MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Busco disco duro portatil para descargar mis imagenes raw ¿que me recomendais?
Blacky:
Me ha gustado mucho el Jobo este. Una pregunta: Sabéis si es compatible con la D200, para ver sus RAWS. Es que en el prospecto pone que con la D100, y etc, y no contempla ni la D200, ni la D2X.
leoman:
No se si es compatible o no, me da la sensación que el lístado no está actualizado. Habla de la D70 pero no de la D70s...
A la persona que se lo vi utilizaba una Canon 5D (creo recordar) :silba:
Chavito:
Perdón por la insistencia, pero después de bucear por las entrañas de la red, sigo pensando que la mejor opción es el Nexto. Además he podido constatar que por fin tienen distribuidor en España y es gente con una seriedad contrastada. En cuanto al aparato en sí, tiene conexión USB2 y lo más intresante, FireWire, que es muchoooooo más rápida y estable que el USB y al gráfico puesto por Murri me remito. Lo venden sólo carcasa y tu le pones el disco interno que quieras o bien con un disco duro ya instalado. Mirad precios y caraterísticas y vereis como gana este por goleada, y encima comprado en nuestr país y en tienda física.
Distribuidor en España en la página del disco:
http://www.microgamma.com/nexto/nexto_cf.php
Un saludo y espero sirva.
Xavi
Alcanor:
Yo quisiera saber para que se pueden necesitar 60gb para descargar fotos xD
edunon:
--- Cita de: Alcanor en Abril 26, 2006, 19:06:38 ---Yo quisiera saber para que se pueden necesitar 60gb para descargar fotos xD
--- Fin de la cita ---
Para ir a la India por ejemplo. Mejor llevar un disco duro de estos que el portátil :wink:
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa