Hola Visitante

Autor Tema: Busco disco duro portatil para descargar mis imagenes raw ¿que me recomendais?  (Leído 17945 veces)

Desconectado Blacky

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.340
  • I've Taked a Look on The Wild Side
    • Jorge Santos [WorkShops]
Y el precio de esta maravilla?

Ya de paso, donde comprarlo?

Zenkiu in advance.
« Última modificación: Mayo 19, 2006, 10:44:05 por Blacky »

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
mestaisponiendolosdienteslargos.com

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Hola por si sirve de ayuda, yo en el último trabajo me he llevado el Nexto más una bateria externa.
Practicamente no lo habia utilizado hasta ahora, lo llevaba con un disco de 40 Gb y la camara era una 5D todo tirado en RAW.
En cuatro dias descargue 2174 archivos con un total de 27,6 Gb y consumi la mitad de la bateria (del conjunto externo+interno).
Acabo de descargar los datos y estan todos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va bien

Desconectado newmat

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.570
  • Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego
Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE !!!!!!!!



Canon G3; Canon 10D; Tokina 19-35; Canon 35-135...

Desconectado Blacky

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.340
  • I've Taked a Look on The Wild Side
    • Jorge Santos [WorkShops]

Desconectado Chiquitin

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 28
Y el precio de esta maravilla?

Ya de paso, donde comprarlo?

Zenkiu in advance.

Pues aquí los tienes con precios incluidos
http://www.mydigitaldiscount.com/s.nl/sc.2/category.765/.f

La tienda es seria, yo les he comprado dos veces, la primera un disco de descarga, y la segunda un montón de tarjetas compact flash (nos juntamos unos amigos para compartir gastos de envio) y las dos veces rápidos y eficientes.

Un saludo
Javier

Desconectado RiP

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.092
  • Intentando mejorar V2.0
    • Flickr de rdiezphoto
El primero que viene, sin disco duro? para me meter tu el que interese?
Desde luego es interesante el Vosonic siendo parecido rebaja mas de 100€el epson. Alguien lo ha probado?
Canon 30D, Tokina 10-17 fisheye,Canon 24-105L IS, Canon 70-300 IS, 430EX, Tubos, Manfrotto 190-488RC2.
rdiezphoto en flikr

Desconectado Contraix

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
Hola por si sirve de ayuda, yo en el último trabajo me he llevado el Nexto más una bateria externa.
Practicamente no lo habia utilizado hasta ahora, lo llevaba con un disco de 40 Gb y la camara era una 5D todo tirado en RAW.
En cuatro dias descargue 2174 archivos con un total de 27,6 Gb y consumi la mitad de la bateria (del conjunto externo+interno).
Acabo de descargar los datos y estan todos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va bien

Me he perdido, debo estar espeso hoy.Como es eso de la bateria externa???? Como va montado???
Consumistes la mitad de bateria del conjunto ???
Entonces que va montada la bateria externa junto a la interna permanentemente?

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Hola gente. Lo cierto es que yo también llevo tiempo planteándome algo similar pero en mi caso el tema está en que tengo dos HD de 3" 1/2 muertos de risa y quisiera comprarme una caja que trajera lector de tarjetas para usarlo del mismo modo. Que lo haga más rápido o más lento no me importa mucho. ¿Sabéis si hay alguna que sirva con este tipo de discos duros?

Gracias por adelantado  :wink:

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Hola, esto de la batería adicional es como un tubo que se acopla a la funda del disco duro, te busco una foto del conjunto….
La batería esta yo la llevaba en la bolsa y el disco en la cintura, cuando tenía que descargar una tarjeta tiraba de la batería interna y cunado eran varias le conectaba la adicional para que al mismo tiempo recargara la interna.
Según las instrucciones con las dos baterías podía descargar 40 Gb pero o el disco que llevo consume poco o no se pero me sobro bastante más de lo que esperaba, no podía llevar el transformador por el peso. Otra cosa que hacia era por la noche dejaba la batería externa conectada al disco e iba recargando la externa.

Saludos

Desconectado Contraix

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
ok murri, entendido.
Oye el disco lleva una unica particion de 40 gb?
Por que he leido que en FAT en algunos modelos de discos duros portatiles , como mucho le puedes sacar 32 gb en una particion y 8 en otra que no usaras para descargar las tarjetas.

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Pues el disco que le tengo metido es de 80 Gb, pero solo deja trabajar con FAT 32 por lo que se queda en "solo" 32 Gb.
Eso es la teoria el sistema FAT32 luego se modifico y se le hicieron parches y creo que se puede ampliar a 128 Gb, con un
programa como el Partition Magic.
Yo lo tengo en la oficina pero no he tenido tiempo para probar si realmente funciona, lo prove un ratito y me acuerdo que vi
que lo dejaba hacer, ahora no se si luego el disco se lo va a tragar.

Pero no se 32 Gb son muchos Gb para tirar fotos donde vas a meter toda esa información??????
yo me autocensuro y procuro tirar cada vez menos fotos que la mecanica de la camara tambien se desgasta  :D

Saludos

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Pero que me están contando, señores??
FAT32 soporta particiones de hasta 2TB, sí, no es un error, 2 terabytes!!!

http://support.microsoft.com/kb/310525/

Yo tengo un Archos AV400 de 100Gb y lo formateé a FAT32 con mi iMac  :wink:

A ver si ahora no se va a poder dar más de 32Gb desde windows, eso sería el colmo  :mrgreen:
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
bueno es eso que llaman la teoria y la practica, yo lo que te puedo decir que con el Windows 2000 y el XP le estuve dando vueltas y no hubo manera cuando le ponias particion de 80 Gb solo te dejaba con NTFS. Cuando lo colocas en 32 Gb si que te deja hacer el formato de la partición en FAT32, pero creo que la solución tiene que ser el Partition Magic.

Pero no es lo mismo formatear desde Mac que desde PC, el Fat32 tiene la gran ventaja de que es compatible MAC/PC pero el problema esta en las utilidaddes del sistema de los sistemas operativos NT, es possible que puedas formatear más de 32 Gb con el Win98 pero no con los basados en NT

Saludos

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia


la foto