MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Busco disco duro portatil para descargar mis imagenes raw ¿que me recomendais?

<< < (8/12) > >>

Chiquitin:

--- Cita de: Blacky en Mayo 19, 2006, 10:43:15 ---Y el precio de esta maravilla?

Ya de paso, donde comprarlo?

Zenkiu in advance.

--- Fin de la cita ---

Pues aquí los tienes con precios incluidos
http://www.mydigitaldiscount.com/s.nl/sc.2/category.765/.f

La tienda es seria, yo les he comprado dos veces, la primera un disco de descarga, y la segunda un montón de tarjetas compact flash (nos juntamos unos amigos para compartir gastos de envio) y las dos veces rápidos y eficientes.

Un saludo
Javier

RiP:
El primero que viene, sin disco duro? para me meter tu el que interese?
Desde luego es interesante el Vosonic siendo parecido rebaja mas de 100€el epson. Alguien lo ha probado?

Contraix:

--- Cita de: Murri en Mayo 21, 2006, 20:32:57 ---Hola por si sirve de ayuda, yo en el último trabajo me he llevado el Nexto más una bateria externa.
Practicamente no lo habia utilizado hasta ahora, lo llevaba con un disco de 40 Gb y la camara era una 5D todo tirado en RAW.
En cuatro dias descargue 2174 archivos con un total de 27,6 Gb y consumi la mitad de la bateria (del conjunto externo+interno).
Acabo de descargar los datos y estan todos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va bien

--- Fin de la cita ---

Me he perdido, debo estar espeso hoy.Como es eso de la bateria externa???? Como va montado???
Consumistes la mitad de bateria del conjunto ???
Entonces que va montada la bateria externa junto a la interna permanentemente?

Sir_Balto:
Hola gente. Lo cierto es que yo también llevo tiempo planteándome algo similar pero en mi caso el tema está en que tengo dos HD de 3" 1/2 muertos de risa y quisiera comprarme una caja que trajera lector de tarjetas para usarlo del mismo modo. Que lo haga más rápido o más lento no me importa mucho. ¿Sabéis si hay alguna que sirva con este tipo de discos duros?

Gracias por adelantado  :wink:

Murri:
Hola, esto de la batería adicional es como un tubo que se acopla a la funda del disco duro, te busco una foto del conjunto….
La batería esta yo la llevaba en la bolsa y el disco en la cintura, cuando tenía que descargar una tarjeta tiraba de la batería interna y cunado eran varias le conectaba la adicional para que al mismo tiempo recargara la interna.
Según las instrucciones con las dos baterías podía descargar 40 Gb pero o el disco que llevo consume poco o no se pero me sobro bastante más de lo que esperaba, no podía llevar el transformador por el peso. Otra cosa que hacia era por la noche dejaba la batería externa conectada al disco e iba recargando la externa.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa