MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Busco disco duro portatil para descargar mis imagenes raw ¿que me recomendais?

<< < (2/12) > >>

1/15:
epson p4000- 80 gigas.
A mi me funciona de maravilla. Me costo seiscientos y pico
pero no tiene nada que ver con el eFilm Picture Pad de Delkin Devices
de 20 gb que tenia antes. Como la noche y el dia. No me arrepiento del gasto.
AdemAS sirve para musica y videos.

link:
hola amigo yo tengo este soporta raw,tiene 20g y de precio sobre los 140,00 € a mi me funciona bien y lo compre en barcelona.
 edito
:pakete: :pakete:me olvide de poner el link a la pag http://www.rimax.net/products.asp?id=109
ya tienes otra opcion :)
hasta luego

BBJB:

--- Cita de: link en Abril 25, 2006, 20:56:26 ---hola amigo yo tengo este soporta raw,tiene 20g y de precio sobre los 140,00 € a mi me funciona bien y lo compre en barcelona.

hasta luego

--- Fin de la cita ---

Da mas datos hijo de DIOS

Saludos

link:

--- Cita de: BBJB en Abril 25, 2006, 21:07:18 ---
--- Cita de: link en Abril 25, 2006, 20:56:26 ---hola amigo yo tengo este soporta raw,tiene 20g y de precio sobre los 140,00 € a mi me funciona bien y lo compre en barcelona.

hasta luego

--- Fin de la cita ---

Da mas datos hijo de DIOS

Saludos

--- Fin de la cita ---

arreglado lo siento :pakete: :pakete:

GODARA4002:
buennas mira el mes padado en la revista digitalfoto salia un reportaje sobre visualizadores de imagenes y ponia 5 productos y el que tienes las caracteristicas que buscas era vosonic xs-drive de 100gb por un pvp de 365 euros la verdad es el que peor pones el mejor el epson  photofine p-2000 de 40gb por un pvp de 498 euros   es lo unico que te puedo decir  yo no uso de ese tipo yo tengo uno portatil de iomega de 80gb pero solo de almacenaje un saludo  :) :) :) :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa