MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sigma 17-70 2.8-4 o Canon 17-40L

<< < (3/3)

Russell Price:

--- Cita de: jp en Abril 25, 2006, 21:53:42 ---
Que pasada...:) Oye ¿Y la camara?....¿Como quedo?

Gracias por el consejo...Me pasa eso, y me da un soponcio...

Saludos

JP

--- Fin de la cita ---

Je!  :)  Léete esto.Busca la respuesta de Dabo en esta página :

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=17354.25

Lo tuvo que poner él en persona para que me lo creyera. :silba: :lol:

jp:
Hola de nuevo:

Gracias a todos por vuestras opiniones...

--- Cita de: Passpartout en Abril 26, 2006, 02:25:06 ---Si te puedes permitir lo bueno ¿para qué quieres lo peor?

--- Fin de la cita ---

Es que dado los requerimientos que tengo no se que es lo mejor, como aficionado claro:
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes....

Saludos

JP

[[C|-|E]]:
Dabo salvó porque la cámara fue a parar a un río de agua dulce... si se hubiera sumergido en agua de mar, esa 10D estaría criando malvas...  :silba:. Por desgracia, hasta la serie 1D todas ellas son igual de truñosas en este aspecto.

En fin... buscaré en casa la última foto... y la pondré en charlas, para que aquí podamos seguir con la consulta ;).

Ayrton:
Lo del sellado parece una tontería hasta que te toca. Hace unas semanas, en el Slalom de Tierra de Alcanadre pude comprobar lo bien que va una EOS 1D Mk II con mucho, mucho polvo alrededor. Y para que el tema sea redondo, la óptica también tiene que tener sellado. Por eso, si intuyes que el tipo de foto que vas a hacer tarde o temprano te va a poner en una situación de ese tipo, merece la pena que valores esa prestación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa