MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sigma 17-70 2.8-4 o Canon 17-40L

<< < (2/3) > >>

[[C|-|E]]:
La cámara, como es una 350D, se fue al servicio técnico de cabeza totalmente frita... si hubiera tenido una 1D o 1Ds otro gallo habría cantado...  :silba:. Aún así, la junta del objetivo impidió que llegara nada de agua al CMOS... surgieron todos los problemas en el compartimento de las baterías y, sobre todo, con la pila de la máquina, que tardé un poco más de la cuenta en quitar (5 minutos, más o menos).

jp:
Vaya....

Es una leccion a favor del 17-40...La camara puede morir pero la optica....

A mi el miedo que me da, es que se me caiga o se me rompa o algo asi....

Por cierto, si un objetivo de estos se rompe, digamos de una caida...¿Tiene reparacion? ¿Queda bien?....Es que para un aficionadillo como yo..es una pasta...

Saludos

JP

[[C|-|E]]:
Puees... siempre hay una posible reparación, sí... pero puede llegar a ser muy cara. De hecho, creo recordar que a Teco se le cayó hace algo más de un año el 17-40 sobre la arena de una playa y la limpieza y puesta a punto rondó los 500€. A pesar de esto, el servicio técnico de Canon es  tolerante con el tema de las cosas que entran o no entran en garantía... a no ser que les lleves una óptica con los cristales rotos, claro. En cualquier caso, las cosas están para usarlas, tratándolas con cuidado no tiene por qué pasar nada :).

jdomingo:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Abril 25, 2006, 20:41:13 ---es algo que yo no tenía demasiado en cuenta hasta que me tapó una ola con el 70-200 f/2.8 IS
--- Fin de la cita ---
¿podemos ver la foto que tomaste en ese instante?  :P

Passpartout:
Si te puedes permitir lo bueno ¿para qué quieres lo peor?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa