MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda entre ests dos objetivos para Canon 350D

(1/3) > >>

Oihana:
Hola a todos,

Estoy estrenando mi flamante Canon EOS 350D y quisiera agregarle un objetivo con focales más largas que las del objetivo del kit. Pues bien, como estoy bastante corta de presupuesto no puedo elegir entre objetivos buenos de verdad, pero buscando entre los usados he encontrado dos a un precio bastante intersante. Ellos son:

- Sigma 100-300mm F4.5-6.7 DL
- Canon EF 75 - 300 mm f/4-5.6 III

Básicamente tengo dos dudas que me gustaría me ayudarais a resolver:

1- ¿Son ambos objetivos compatibles con mi EOS 350 digital? La montura de ambos es para Canon, pero sé que algunos objetivos con plenamente compatibles con las analógicas, pero no con las digitales, de ahi mi pregunta.

2- En el caso que ambos sean compatibles y más allá de las focales que cubren (el Canon cubre un poco más): ¿cual es el de mejor calidad?

Gracias por la ayuda que me podais brindar y un saludo :)

Oihana:
Me respondo a mi misma poque olvidé aclarar que el objetivo Canon que expuse no es Ultrasonic.

Doctor_Zoidberg:
Ignoro como sera el sigma, pero tengo el canon 75-300 ... y mi opinion personal, es que da verdadera pena.

Me arrepiento de haberlo comprado, de hecho, casi nunca va en la mochila (prefiero tirar con el 100 macro y recortar luego, aun asi, tengo mas definicion).

Iñigo Montoya:
El pobre compra 2 veces  :wink:

Piensalo bien.  :)

GODARA4002:
buennas yo esperaria un poco ahorraria y me compraria  un 70-200 f /4l usm ef o el 70-300 mmf-4-5,6 ef is usm tiene estabilizador son un poco caros pero igual merece la pena esperar un poco esa es una mera opinion que yo doy  un saludo :) :) :) :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa