Hola Visitante

Autor Tema: Comunicado de Finicon  (Leído 1168 veces)

Desconectado airmove360

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 182
  • Frangar non flectar
Comunicado de Finicon
« en: Abril 27, 2006, 00:10:44 »
Me ha llegado esto al correo enviado por Finicon:
"Apreciado usuario,

Dentro del profundo proceso de remodelación del Servicio Técnico que nuestra empresa FINICON, S.A. ha iniciado desde el mes de Febrero, nos complace comunicarle algunas de las mejoras que ya están en vigor.
 
 
"
"1) Limpieza CCD Express en un tiempo máximo de 3 días laborables.
 
 
2) Tarifa Plana opcional sobre el coste de la reparación de nuestras cámaras que permitirá conocer en tiempo real el precio de la misma.
 
3) Para los que no opten por la Tarifa Plana, un plazo máximo de 8 días laborables para el presupuesto de su reparación.
 
4) Ampliación de la garantía Oficial de reparación de 3 meses que exige la Ley a los 6 meses que hemos ampliado como garantía de reparación.
 
5) Un Servicio de consulta a todos los profesionales a través de Nikonistas.pro, exclusivamente relacionado con el Servicio Técnico y las reparaciones de material profesional con un compromiso de respuesta máximo de 48 horas, así como un número de teléfono para consultas personales y un servicio de preguntas más frecuentes con sus respuestas desde Nikonistas.pro.
 
6) Servicio de cámara de cortesía en donde garantizamos que cualquier reparación que exceda de 20 días laborables desde la entrada física en nuestros Servicios Técnicos, el usuario podrá optar a un préstamo de una cámara de cortesía mientras dura la reparación de la misma.
 
7) Controles periódicos sobre la reparación de nuestras cámaras, exclusivo a los usuarios que hayan llevado equipos a reparar a nuestros Servicios Técnicos , para conocer el grado de satisfacción de los mismos , basados en la gestión de calidad de los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 a la cual pertenece nuestra Compañía. 
 
No quisiéramos finalizar este comunicado sin antes agradecer todos aquellos comentarios y opiniones de nuestros Nikonistas que nos han permitido incluir algunos de los servicios aquí descritos."

Cada uno que saque sus conclusiones.
Yashica Minister, Nikon EM+50mm 1.8, Minolta Dynax 2xi, Nikon F90X, Nikon F4, Nikon D200, Nikkor 14-24, 16, 17-35, 28-70, 24-120, 105 VR 2,8, Sigma 100-300 f/4, Sigma 18-125, Manfrotto 055 ProB

Desconectado JASELNIKON

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.883
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
Re: Comunicado de Finicon
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2006, 00:13:08 »
  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 Ya te lo diré yo cuando me llegue la cámara de nuevo.

Un saludo.

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: Comunicado de Finicon
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2006, 00:51:06 »
Intentad leer un poco los foros, porque este tema se ha tratado ya en un par de ocasiones.
Sin ir mas lejos, aparece nueve post por debajo de éste ahora mismo y con un título que no deja lugar a dudas de que se habla de lo mismo.
De esta forma agrupamos los temas y ayudamos a que no se dispersen los post y que nos e pierda ningún comentario interesante.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Comunicado de Finicon
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2006, 00:59:30 »
josana... te tengo que invitar a algo!!! ;)

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=33136.0
« Última modificación: Abril 27, 2006, 01:00:59 por rafa espada »
rafa