MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda razonable con SLR's???
raғa eѕpada:
--- Citar ---Dado que Sony ha absorbido Konica-Minolta para hacerla desaparecer...
--- Fin de la cita ---
Cuidado con las afirmaciones... este tema estaba un poco en el aire y el jueves pasado Sony anunció lo siguiente...
"Sony confirma la montura Konica Minolta de sus futuras SLR, designadas con la letra alfa"
más info en:
http://www.dpreview.com/news/0604/06042001sonyalphaslr.asp
http://www.quesabesde.com/noticias/1_2423
Un respiro y un futuro para todos los amantes de Minolta...
GALLOSAX:
Con todo el respeto a Canon, que probablemente sea la mejor marca, te tengo que decir que antes de ayer compré una Minolta 7D en Media Markt y estoy muy contento.
Era la última que les quedaba. El jueves anterior estuve viéndola, dudando entre esta y la Olympus E-330. Pero no sé si ha sido el anuncio de Sony, cuando volví el día 25 de abril sólo quedaba la que al final he comprado.
Todavía estoy con las instrucciones, pero me gusta mucho. Lo del mecanismo antivibración es genial.
Equipo y lentes vas a encontrar sin problema (ebay está lleno), y más barato que Canon.
Tendrías que plantearte cuál es la cámara de gama alta que en Canon ofrece prestaciones similares y decidir.
La 7D no es un cacharro, se trata de un equipo de excelente calidad, te diría que le echases un vistazo a la prueba que se hace en estas mismas páginas ( http://www.caborian.com//content/view/378/146/ ) y verás que no tienes que tener ningún complejo.
De todos modos creo que las dos opciones son buenas.
newmat:
No, si a mi la que mas me gusta es la KM, esta construida de PM y la ponen por todos los lados de la hostia, lo que me da un poco de miedo es la limitacion de una marca mas minimalista (que por otra parte tambien me atrae) en cuanto a mercado.
Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! como me remuerde la conciencia...
CiaO!
[[C|-|E]]:
Sé que te has decidido por una 10D... pero ten en cuenta que a estas alturas es una máquina muy obsoleta y la 350D la supera en todos los aspectos excepto el cuerpo... considera bien tu opción, ya que puede que un día tengas que subir el ISO, o te deje colgado por falta de buffer, o te desesperes repasando las fotos que acabas de hacer... después de todo, la sensación que te dé en la mano puede ser importante, pero el resultado cuando proceses fotos a ISO1600 también :mrgreen:.
En cualquier caso, entre una 10D y una KM7D me iría a por la 7D, es muy buena cámara y la marca cuenta con ópticas excelentes a buen precio :). Además, las últimas noticias por parte de Sony son muy esperanzadoras.
jiramp:
--- Cita de: [[C|-|E]] en Abril 28, 2006, 01:36:21 ---Sé que te has decidido por una 10D... pero ten en cuenta que a estas alturas es una máquina muy obsoleta y la 350D la supera en todos los aspectos excepto el cuerpo... considera bien tu opción, ya que puede que un día tengas que subir el ISO, o te deje colgado por falta de buffer, o te desesperes repasando las fotos que acabas de hacer... después de todo, la sensación que te dé en la mano puede ser importante, pero el resultado cuando proceses fotos a ISO1600 también :mrgreen:.
En cualquier caso, entre una 10D y una KM7D me iría a por la 7D, es muy buena cámara y la marca cuenta con ópticas excelentes a buen precio :). Además, las últimas noticias por parte de Sony son muy esperanzadoras.
--- Fin de la cita ---
Simplemente añadir que la 350d con el grip mejora muchísimo su ergonomía, aunque el plástico sigue estando ahí :silba: :lol:
Jiramp
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa