MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nuevo soft para RAWS (mac y win)

<< < (4/6) > >>

coralito:
Reflotando el tema para añadir que hay una version para linux, al parecer gratuita y que funciona bastante bien: http://sonic.net/~rat/lightcrafts/

gapaz:
Gracias Teco, lo he bajado y estoy probándolo. Al menos no es tan liante como el C1 a la hora de hacer las dichosas carpetas. Por lo demás he notado que al menos en mi trallado eMac abre los originales más rápido que otros programas, lo cual ya es bastante. Lo que yo me pregunto en relación a éste y otros programas como el ya mencionado o el Lightroom, (del Aperture no digo nada pues no tengo máquina para poder instalarlo), si realmente llegamos a utilizar tantas herramientas a la hora de procesar una RAW. Yo estoy tan acostumbrado a la sencillez del programa del CS que con sólo arrastrar tienes la foto preparada sin estar abriendo carpetas (las arrastro desde iView), y además sin ánimo de ser autocomplaciente, creo que mis fotos en su gran mayoría son técnicamente impecables, por lo que necesitan pocos retoques a posteriores, así que sigo sin comprender la necesidad de alargar el proceso de una foto hasta el infinito con tantos cachibaches.

jotab:
 :( :( :( Que desilusión, no me coge los raw de mi Sony.

jotab

device:

--- Cita de: coralito en Septiembre 02, 2006, 14:36:01 ---Reflotando el tema para añadir que hay una version para linux, al parecer gratuita y que funciona bastante bien: http://sonic.net/~rat/lightcrafts/

--- Fin de la cita ---

Estoy probándolo... de entrada me parece tremendo que esté para linux, eso sí... una pena que no sea libre ni tenga soporte oficial.

Tanque_72:
Gracias a Teco y Macnolo por la información,yo tengo el rawshooter,pero todavía no he procesado ningún archivo raw porque leí un artículo sobre el tema de que no hay un standart en este tipo de archivo y que en el futuro podría encontrarme con la desagradable sorpresa de no poder ver mis fotos en este formato.Veo que todos vosotros disparais en raw.¿Habeis encontrado una solución a este problema del standart del raw que os permite usarlo sin temer a lo que dije antes?
Si es así,¿ podríais compartirla conmigo por favor?
Muchísimas gracias por adelantado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa