Hola Visitante

Autor Tema: Iconos PS  (Leído 1574 veces)

Desconectado borracan

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.013
Iconos PS
« en: Mayo 02, 2006, 12:28:40 »
¿Alguien sabe por qué después de hacer una selección y crear una capa nueva de ajuste (niveles) unas veces me sale un icono y otras otro?
Salud.


Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Iconos PS
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2006, 15:42:34 »
Indica que es lo que se ajusta en esa capa (histograma, curvas...)

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Iconos PS
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2006, 17:06:53 »
Efectivamente.

Si haces click con el botón derecho sobre una de esas capas, y seleccionas las diferentes tipos de miniaturas (thumbnails) podrás ver cómo aparecen/desaparecen esos iconitos representativos del tipo de ajuste de capa que estás aplicando.

Saludos ;)
« Última modificación: Mayo 03, 2006, 10:38:40 por Goala »

Desconectado borracan

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.013
Re: Iconos PS
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2006, 17:39:51 »
Pués sigo sin entenderlo porque lo que ajusto siempre, después de hacer la selección, son los niveles (tengo una acción hecha) y el icono cambia (entiendo que debería ser siempre el mismo). Además el icono de la captura de la derecha no se corresponde con ninguno de los que aparecen en las diferentes capas de ajuste (las recorrí todas).
Gracias.

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Iconos PS
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2006, 17:57:02 »
el iconito de la derecha (la circunferencia mitad negra mitad blanca) es el icono estándar para representar una capa de ajuste que es el que aparece cuando seleccionas Small Thumbnail (Miniaturas pequeñas) al hacer click con el botón dcho en las capas.

Quizás lo que te esté pasando es que se esté redimensionando (automáticamente?) la paleta de capas y al redimensionarla aparezcan los iconos especificos del tipo de capa de ajuste o el stándar..... (sólo supongo).

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Iconos PS
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2006, 22:16:31 »
Y no será por que una es ajuste de niveles y la otra de contraste... no lo he probado porque no tengo a mano el CS pero si el Elements...

« Última modificación: Mayo 02, 2006, 22:17:31 por rafa espada »
rafa

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
Re: Iconos PS
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2006, 23:07:31 »
A mi me pasa lo mismo, unas veces me pone el circulo blanco y negro y otras me sale el icono de que se han ajustado niveles, y tambien lo tengo como una accion (del libro de mellado :D)
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100