MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

28-135 canon o 24-105 canon???

<< < (3/4) > >>

sonrrie:
Yo utilizado la 5d con un sigma 24-70 2.8 y tengo que decir que las fotos son estupendas. No tengo ninguna queja. Lo unico es que el 70 se queda corto y pense en el 28-135 de canon por precio, pero tampoco quiero gastar 500 euros en el objetivo si dentro de 6 meses tengo que comprar el 24-105.

[[C|-|E]]:
Lo mejor será que vayas a la tienda y tú mismo pruebes... no creo que tengan ningún inconveniente en dejarte tirar alguna foto con ellos :).

Passpartout:
Si te pillas el 28-135 ahora, sobre el mes de agosto dirás: "si me hubiera pillado el 24-105".

No lo dudes, coge el L y no mirarás hacia atrás.

Sam:
yo no es porque sea L o deje de serlo, pero este objetivo, lo ponen muy bien en todos los sitios, a 24 viñetea, algo de distorsión, pero es que es un 24 real en una 5D.
Yo tuve el 28-135 en una 10D y esta bien, pero no era para tirar cohetes.
Un saludo.  :wink:

J.Carlos:
Pues yo le eché el ojo desde que salió (el 24-105) pero me han frenado su compra los problemas sobre distorsión y flare, que parece estar resuelto el segundo, pero ¿se sabe algo sobre el otro problema?. Si lo compro, ahora tengo una 20D pero por si las moscas me gustaría saber qué tal va en la 5D, quién sabe si con el tiempo y una caña... :). Bueno, si alguien lo usa y quiere comentar... Gracias

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa