MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Noise Ninja en CS2 [SOLUCIONADO]
ladyblues:
Buenas, he hecho una búsqueda pero no he encontrado el tema así que lo planteo a ver si podéis echarme un cable.
Estoy tratando de meter el noise ninja en el cs 2 porque considero que no hay nada que se le iguale a la hora de quitar grano. El caso es que no hay forma, sigo todos los pasos, he probado ya de todo y cuando abro el CS2 no lo pilla ni pa dios.
¿Alguna sugerencia/idea? el noise ninja funciona con el CS2 fijo porque lo he visto en el otro equipo y he hecho exactamente lo mismo que esta persona a la hora de meterle el plugin.
No sé, decidme en que directorio tenéis vosotros el plugin a ver si salta la liebre.
Gracias de antemano y un saludo.
Mabel
Miguel:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Plug-Ins
aqui dentro hay una carpeta que se llama Noise Ninja
a ver si hay suerte, si no con el filtro noise, add noise.... :evil:
John Silver el Largo:
Te envío un privado ante la posibilidad de poder echarte una mano.
Goala:
Hola Mabel.
En primer lugar el NN lo puedes tener en dos versiones distintas: como aplicación independiente o como plugin.
Si lo quieres utilizar desde PS lo deberías tener como plugin. Ese plugin una vez descargado deberías copiarlo en el directorio de plugins de PS: unidad:\ruta\Photoshop CS\Plug-Ins (en Windows).
Una vez reiniciado PS, te debería aparecer en la lista de los filtros un submenú llamado PictureCode, y ahí deberías tener el NN.
Si sigue sin aparecer danos un toque ;)
ladyblues:
HOla, gracias a todos por las respuestas.
Bueno uso mac, pero la ruta es prácticamente igual. Goala, como a modo de plugin no me rula tendré que probarlo como aplicación. Está en la ruta correcta y ni pa zeus.
La verdad es que es raro. Creo que también lo probaré en el CS a ver si ahí sí que rula. Acabo de recordar que tengo los dos Photoshops instalados.
Un saludo!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa