MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Noise Ninja en CS2 [SOLUCIONADO]

<< < (2/4) > >>

pep33:
Yo lo tengo en plugins (sin guion) se me instalo en la carpeta plug-ins y no me funcionaba y copie toda la carpeta noiseninjaplugin_win32_2_1_2 en la carpeta adobe photoshop CS2-PlugIns y ahora me funciona sin problemas. Mira a ver si es eso.
saludos

Francisco Quirós:

--- Cita de: pep33 en Mayo 02, 2006, 20:06:15 ---Yo lo tengo en plugins (sin guion) se me instalo en la carpeta plug-ins y no me funcionaba y copie toda la carpeta noiseninjaplugin_win32_2_1_2 en la carpeta adobe photoshop CS2-PlugIns y ahora me funciona sin problemas. Mira a ver si es eso.
saludos

--- Fin de la cita ---

Yo lo tengo igual que Pep33 en el CS2.

ladyblues:
Ya probé de todo, es todo un fenómeno poltergeist, pero sé que daré con la movida. En cuanto lo consiga lo publico aquí por si alguien en un futuro se viera en la misma tesitura.
Gracias a todos!
Mabel

Policarpo:
Gracias campeones, ya me lo instalado , el problema es que no se como hacerlo funcionar, aver si rizamos el rizo y alguien nos da una clase de Noise Ninja aunque sea cortita.

Gracias y un saludo

Algeck:
 :o No habia visto este mensaje. Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente. Como sabes usamos el mismo equipo. A la tarde te miro como lo tengo puesto  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa