MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Una duda...tamron 90mm macro o sigma 105???
Corleone_82:
Hola.Estoy mirandome un macro, y no se por cual decidirme...
Me han aconsejado el tamron 90mm o el sigma 105mm. Me han comentado también que el 180mm tiene muy poca profundidad de campo.Estoy exo un lio :engranando:
Si alguien conoce las diferencias entre estos dos, o sabe de algun otro que funcione bien se lo agradeceria
Un saludo compañer@s :wink:
Corleone_82:
--- Cita de: casper en Mayo 03, 2006, 08:02:33 ---Son objetivos muy buenos los dos , diferencia ? puff , yo diria que na y menos .
Añade el 100 mm Tokina , lo toque el otro dia y es increible la calidad de construccion que tiene , poco peso y con parasol y mas barato .
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Si estaba poco liado :engranando:ahora un poco más.
Lo compraré a finales de este mes, asi que iré esperando a ver que dicen los demás.
Merci
avi_y_lau:
yo tengo el tamron y va de lujo.no he provado los otros pero por lo que he leido da mas calidad.ami me vino con parasol y una funda chulita.
un saludo
Andrés J.:
Tenía ganas de un objetivo Macro y estuve mirando Nikon, Sigma, Tamron y Tokina. Al final reduje la selección entre el Sigma 105 y el Tamron 90. Tras mirar cientos de fotos de uno y y otro objetivo y leer varias comparativas me decidí por el Tamron 90. Llevo 5 meses con él y estoy encantado con la calidad tanto para retrato como para Macro.
A mi también me venía con parasol y funda de piel.
Saludos
Mandril:
Si te sirve de ayuda, yo adquiri hace un par de meses el Sigma 105 y va de fabula.
Saludos,
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa