MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Una duda...tamron 90mm macro o sigma 105???

<< < (2/2)

Corleone_82:

--- Cita de: Mandril en Mayo 03, 2006, 13:43:48 ---Si te sirve de ayuda, yo adquiri hace un par de meses el Sigma 105 y va de fabula.
Saludos,

--- Fin de la cita ---

Ahora que me estaba decantando por el tamron... :engranando:

Agradezco mucho vuestros comentarios. A ver como acabo :punky:

Littlejock:
Sobre El Tamron 90 mm es realmente muy bueno esta semana he podido comparar el tokina de 100 F2.8 y el de Tamron 90 mm F2.8. He podido tener los dos objetivos y hacer diferentes fotos con la Nikon D200 que me he comprado hace unas semanas. He hecho foto identicas con alta calidad con los dos objetivos con tripode y las he comparado ampliando los detalles y aunque son parecidas calidades, la tokina aclara mucho las fotos de luz y de color. El tamron da mas calidad de color, mejores detalles al ampliar las fotos y sombras mas compactas. Me he comprado el tamron al final y estoy muy satisfecho
Tengo las fotos guardadas y me gustaria poder enseñarlas para quien les pudierta interesar ver la comparativa pero no se como hacerlo aqui en los foros, Si alguien me puede ayudar lo agadeceria
Un saludo

Corleone_82:
Merci por comentar compañero.
Me compré el macro el día 19 de Junio, al final me pille el 105 de sigma  :wink:
Para subir fotos yo lo hago en www.imageshack.us
luego solo tienes que poner la dirección de la foto .

PD Pasate por charlas, que te darán una calurosa bienvenida y las normas del foro  :wink:
Si tienes dudas de como subir las fotos, hazmelo saber con un privado y te ayudaré en lo que pueda, que ahora me caigo de sueño  :zzz:  :zzz:  :zzz:

Carlos F:
Yo tuve el Tamron para minolta y para mi era muy muy bueno.  Ahora estoy dudando entre éste y el canon para mi 30D.

saludos

Serginho:
Hola a tod@s:

Añado una pregunta. ¿Puede ser muy acusada la compresión de la perspectiva que de el Tamron 90 mm frente a un 50 mm macro?.

Quiero comprarme un macro (cuando pueda) y dudo entre 50 mm y 90 mm, teniendo en cuenta que cada vez hago menos bichos y trato de buscar algo más polivalente: fotos de detalle, etc.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa