Hola Visitante

Autor Tema: Elección de cámara digital  (Leído 1521 veces)

MarcE

  • Visitante
Elección de cámara digital
« en: Mayo 01, 2006, 18:45:05 »
 :silba:

Hola, quiero adquirir una cámara digital para empezar a iniciarme en este gran mundo.
Después de mucho indagar y ver en páginas especializadas, estoy indeciso entre una Canon EOS 350D y una Olympus E500, pues las presentan como las mejores de esa gama.
Conozco algo las prestaciones de una y otra, aunque me gustaría recibir consejo de los propios utilitarios de cámaras digitales reflex para acertar en la elección.

Muchas gracias por vuestro consejo.

Desconectado GODARA4002

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Elección de cámara digital
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2006, 22:35:29 »
que te voy a decir yo tengo una 35od y va de maravilla ademas por calidad y precio  la 350d la ponen la mejor y ademas canon va muy por delante de las demas marcas un saludo  :) :) :) :) :)
CANON 350D BG-E3 CANON 17-85f4-5.6 is usm, TRIPODE MANFROTO 190 PRO, CANON 70-300f/4-5.6 is usm, rotula 486rc2 manfrotto,CANON 100 MACRO

Desconectado Sam

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 137
Re: Elección de cámara digital
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2006, 22:53:57 »
Depende de si tienes algún objetivo, de alguna marca, como parece ser que no, la 350 es una camara bastante maja y con una buena calidad.
Mira la nueva Olympus E330 parece que va a ser bastante buena.
Un saludo. :wink:
Canon 5D + Flash 580 EX

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Elección de cámara digital
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2006, 00:16:34 »
Bienvenido MarcE, las dos son buenas cámaras, pero en mi opinión la 350D es mejor cámara.

De todas formas puedes usar las búsquedas para encontrar otros hilos donde se ya se ha tocado el mismo tema:

* Compra de cámara Reflex
* por favor ayudadme!!!!
* OLYMPUS E-500
y seguro que encuentras algunos más.

También puedes visitar:
Prueba Olympus E-500/Evolt E-500
- Canon 350D, toma de contacto

Saludos ;)

Desconectado trueColor

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 204
Re: Elección de cámara digital
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2006, 01:45:01 »
Pues yo estuve con la misma indecisión con esas dos cámaras, al final opté por la E-500 y estoy muy contento, los objetivos del kit son buenos y cubres el rango focal más usado.

Las dos cámaras tienen pros y contras. Mírate los hilos que te ha dado Goala y pásate por alguna tienda que te las puedan enseñar a la vez.
Olympus E-500, Zuiko 14-45mm f3.5-5.6, Zuiko 40-150mm f3.5-4.5, Zuiko OM 50 f/1.8 tubo EX-25
Canon PowerShot A60

Desconectado Miki

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 282
  • no, no tengo una Canon, que pasa!
Re: Elección de cámara digital
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2006, 11:50:35 »
Hombre, yo la  e-500 y sus dos objetivos por el mismo precio que la canon.... y ya si le sumas su limpieza de sensor automatica.. ya t pasas!! sinceramente, la canon lo veo demasiado pequeñita y plasticosa, por no hablar de su objetivo de serie. La verdad es que en la 350D pagas la "firma" canon.

llevo 3 meses con ella cambiando de objetivos en el monte y en la playa, y aun no tngo ni una motita de polvo en mi sensor..

Los objetivos de serie de la Olympus tambien estan que te cagas, con una calidad y una capacidad de enfoque sorprendentemente rapida (el 14-45mas, pero...)


Tambien tiene cosas malas la olympus: No tiene lcd para informacion de la toma, lo cual tienes que usar la (enorme) pantalla de la camara y en isos altos (800) las tomas salen muy ruidosas.. pero vamos, yo la preferí a la 350D y no me arrepiento(aun habiendo usado la canon, prefiero la olympus por su ergonomia y menor plasticidad)
Olympus E-500 ,Zuiko 14-45, zuiko 40-150 ,Tostadora moulinex, microondas Daewoo.