MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Eizo S2410W

(1/3) > >>

Emili A.:
Mi viejo La Cie se ha muerto i he comprado para sustituirle un Eizo S2410W, siempre he calibrado con Spyder, el primer paso con Precal i el perfilado con Optical, el resultado ha estado perfecto durante los ultimos 3 años, pero ahora con el nuevo monitor se ha vuelto un verdadero desastre, he cambiado la targeta grafica i ha mejorado un poco pero los resultados no me parecen ni mucho menos optimos. Alguna idea.

Goala:
no sé si te he entendido bien, ¿has calibrado el Eizo o mantienes la configuración del LaCie? :engranando:

Emili A.:
He calibrado el Eizo, i mientras que la calibracion que lograba con el soft i el hard descrito, con el La Cie era perfecto con el Eizo es una desgracia.

ser:
vaya! extraño... tenemos dos Eizos FlexScan L997 calibrados con un Eye One Display y estamos mas que satisfechos.

Murri:
lo que ocurre es que parece que estais intentando calibrar una pantalla plana como si fuera un CRT. El precal no se debe usar en un monitor plano, se debe dejar el blanco de fabrica .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa