MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Truquillos para fotos sobre escenarios de conciertos
germanio:
:wink:
Curioso e interesante el enlace de Goala
....gracias :wink:
raғa eѕpada:
Varios conciertos resultaron ser un desastre (fotográficamente) por no tener un poco de luz frontal y estar iluminadas las caras...
sonrrie:
Para fotos de conciertos, principalmente NO UTILICES FLASH, objetivos muy luminosos y exposiciones rapidas.
Yo he estado realizando varios conciertos el año pasado para RLM, fotografié a david de maría, miguel bose, manolo garcia, malu, el canto del loco.... y a mi me ha dado buen resultado, estas fotos están en su pagina web oficial.
La composición es cosa tuya, pero yo te digo que nunca el flash y procura exposiciones rápidas, altas sensibilidades....
También puedes probar con alguna exposición lenta puede salir algo bonito.
Mi e_mail es: imagen_fotografía@yahoo.es, si te pones en contacto conmigo te envío alguna de las fotos que te comento.
El Gaucho:
UUuuuuuuuuuuuffff
Muchas, y miles de gracias por la información, por lo que veo tendre que ver bien y hablar con el iluminador para ver que es lo que voy a hacer, segun las condiciones de luz.
Hoy por la noche me leo toda la pagina propuesta por Goala.(GRACIAS)
A ver que me sale.
Espero postear alguna buena la semana proxima en conciertos, algo que no estoy acostumbrado hacer.
Sonrie, te mando un mail a ver si veo alguna de las que me dices y me copio un poquito. ji ji!!!
El Gaucho
sonrrie:
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa