MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
BackFocus dependiendo que que óptica uses... ¿porqué?
Tramel:
He encontrado una prueba de foco que dice ser más fiable que la anterior. La dirección es http://www.canon-dslr.com/Canon_Jan05/Canon_SLR_Focus_Test.htm
Parece que el test lleva el visto bueno de Canon (Canon Service UK and Europe)
Espero que pueda ayudarte Elias
Elias:
Buen trabajo Tramel y muchas gracias eres todo un rastreador :) seguro que con esto salgo de dudas, aun no he podido hacer nada porque estoy de trabajo hasta el cuello y solo hago descansillos para ver que pasa por aqui con los cabor....
Respecto a tu problema creo que lo peor lo tienes que no es con un objetivo original si no con enviarlos los dos al servicio tecnico ya estaba, y si es Nikon creo que son unos tardones....
Gracias de nuevo Tramel
Elías
ripo:
En una EOS-1 no deberías de tener problemas, Elías, aunque no es imposible. Ya ves mi lista de objetivos y otros tantos de otra gente que probé, y solo un 85mm f1.8 me dio problemas de backfocus. Sin embargo ese objetivo en la 10D va perfecto. Lo normal es que fallen mas los modelos "baratos". La serie EOS-1 suele ir muy bien.
6 x 7:
--- Cita de: Tramel ---He encontrado esta página web donde se describe el método para ajustar el foco en la Nikon D70 http://leongoodman.com/sergei/backfocus.htm
¿Alguien sabe como se ajusta en la 20D?.
No es que esté pensando en "meterla mano", pero quizá pueda entender mejor donde tengo el problema.
Elias, ¿has hecho la prueba de foco (con la foto a 45 grados como describe en la página que enganché)?¿Que te sale?
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por tu aportación, acabo de pedirme una D70 para iniciarme en lo digital :D :D :D
Por lo demás, y como y como ya te indiqué, no puedo ser de ayuda, pues no tengo referente, pero si estaré atento al post para empaparme bien.
Ya que te cazo, haber si te descuelgas con alguna fotillo de la kdda valenciana.
Saludos.
Romerator:
--- Cita de: 6 x 7 ---
--- Cita de: Tramel ---He encontrado esta página web donde se describe el método para ajustar el foco en la Nikon D70 http://leongoodman.com/sergei/backfocus.htm
¿Alguien sabe como se ajusta en la 20D?.
No es que esté pensando en "meterla mano", pero quizá pueda entender mejor donde tengo el problema.
Elias, ¿has hecho la prueba de foco (con la foto a 45 grados como describe en la página que enganché)?¿Que te sale?
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por tu aportación, acabo de pedirme una D70 para iniciarme en lo digital :D :D :D
Por lo demás, y como y como ya te indiqué, no puedo ser de ayuda, pues no tengo referente, pero si estaré atento al post para empaparme bien.
Ya que te cazo, haber si te descuelgas con alguna fotillo de la kdda valenciana.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
jejejeje, al final has caido antes de lo que esperabas...me lo veia venir :mrgreen:
A disfrutarla y no dejes de llamar para que nos vayamos a probarla.
El comando paella va a romper el foro :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa