Hola Visitante

Autor Tema: No consigo ver los thumbnails en el Bridge  (Leído 1579 veces)

Desconectado javinat

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
No consigo ver los thumbnails en el Bridge
« en: Mayo 03, 2006, 18:20:39 »
Muy buenas,

Instale el camera raw plug in en el cs2 para procesar los archivos raw de mi nikon d200. El caso es que funcionaba todo bien pero de repente , un buen dia, asi por las buenas, abri el Bridge y cuando fui a explorar una carpeta de ficheros raws tomados con la D200 me di cuenta de que solo me sacaba el icono del fichero pero ya no podia previsualizar la foto, vamos que el thumbnail no me sale.
Llevo ya un mes asi dandole vueltas y no consigo solucionarlo, es un poco coñazo la verdad pues ahora tengo que abrir todas las fotos y ver la que me gusta y la que no para hacer una seleccion. Alguien sabe como puedo solucionar esto ? Se lo agradeceria en el alma. He probado a desinstalar e instalar todo el CS2 de nuevo y sigue igual.

Muchas gracias

Saludos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
rafa

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
Re: No consigo ver los thumbnails en el Bridge
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2006, 01:49:56 »
A mi al mirar hoy los Raws de la 350D me ha pasado lo mismo, me he actualizado el bridge a la verison 1.0.3 si no recuerdo mal y luego me he actualizado al ACR a la version 3.3 si no recuerdo mal tampoco, luego he purgado toda la cache y listo.

Incluso va mejor.

Todo esto lo he sacado de los post arriba indicados  usando la funcion de buscar del foro.

Un saludo
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100

Desconectado javinat

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Re: No consigo ver los thumbnails en el Bridge
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2006, 12:54:06 »
Perfecto, ya esta solucionado  :D  , muchas gracias por la ayuda. Soy nuevo por aqui y no me di cuenta de lo de poder usar el buscador.

muchisimas gracias


Saludos