MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Camara para macro

<< < (2/3) > >>

bark:
Yo me acabo de comprar una Olympus c8080 y tiene muuuucho macro.

jespinazo:

--- Cita de: noelia:) en Mayo 05, 2006, 09:23:50 ---y de canon?

--- Fin de la cita ---

Canón tiene una  Pro1     compacta,  pero funciona como una reflex es decir automatica o manual  y le puedes acoplar solo ciertos objetivos,  la tiene un amigo mio deasde hace  un par de años y está muy contento  tiene  8 mgp, yo tengo una similar  de Monolta pero me pasé a Reflex ,  en mi opinión tiene muchas más posibilidades co mo la tuya,  de todas formas puedes preguntar SIN  compromiso a Jega o Valdés de Fotocentro  tl.
98   5 3 5 2 6 6 9   de 9 a 13,30   ó   4 a 8, sábado solo por la  mañana,   incluso te puede informar de algo más moderno,   :)   no cobro comisión :mrgreen:    simplemente son muy majos  :wink: saludos    

noelia manolito:
gracias chicosssssssssssssssssssssssssss  :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: una de estas para cada uno.... :D

LASTOLITE:
Rubia dejate de tanta tontería y regalarme un 70-200 2.8 IS de una vez, que ya sabes que yo te lo agradeceré toda la vida.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :D :D :D
saludos

LOBO:
q se compre la q ha dicho zoidberg

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa