MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 5D + 350D + Reportaje social + ¿lentes?
acontragolpe:
--- Cita de: jdomingo en Mayo 06, 2006, 18:53:32 ---..... eso si, tira en jotaperro, porque le pregunté :o, me dijo que con la calidad que tiene su cámara (refiriendose a la 5D) y sus lentes, no es necesario tirar en RAW, que jotaperro da la calidad suficiente... :evil:
--- Fin de la cita ---
Menudo pofesional de la potografía. Yo es que a mi coche le monto neumáticos recauchutados porque con la calidad de las suspensiones que tiene y el motor de 150 cv llegan de sobra :mrgreen:
Yo igual tengo que hacer unas fotillos en una boda este verano pero solo dispondré de un cuerpo (350D). Creo que la opción ideal será un 24-70 f2.8 pero con el x1'6 de la cámara tengo miedo perder demasiado gran angular.
Iñigo Montoya:
--- Cita de: acontragolpe en Mayo 07, 2006, 22:03:31 ---
Yo igual tengo que hacer unas fotillos en una boda este verano pero solo dispondré de un cuerpo (350D). Creo que la opción ideal será un 24-70 f2.8 pero con el x1'6 de la cámara tengo miedo perder demasiado gran angular.
--- Fin de la cita ---
Llevate un 17-40 o el pisapapeles por si acaso, solo te quedaras corto de angular en alguna familiar, si no puedes echar un pasito atras. :wink:
jrodrigo:
--- Cita de: rafa espada en Mayo 06, 2006, 18:24:53 ---Pero como se comporta el 17/40 en una 5D? aquí tengo yo una gran duda...
--- Fin de la cita ---
Fatal... pero tampoco se necesita.
La 5D con el 24-70 f2.8 es la bomba... y consigues unos desenfoques brutales.
La 350D, por el recorte, es más apropiada para el tele que, además, se usa menos.
Hasta ahora
Algeck:
No creo que necesites algo mas angular que un 24mm en FF, ni nada mas largo que un 200mm en FF.
Como dice rodrigo el 24-70 en la 5D es la mejor opcion. Lo cubres casi todo.
y el 70-200 en la otra por si quieres hacer algun retrato con un buen desenfoque.
Saludos
quimeti:
--- Cita de: jdomingo en Mayo 06, 2006, 18:53:32 ---Yo no se que se estilará generalmente en..bodas por ejemplo, pero yo he visto pocas veces a fotógrafos de bodas con un 70-200.... la semana pasada estuve en una boda y el fotógrafo llevaba sólo una 300D con un 24-70 2.8 (de sigma) y un flash metz de esos de brazo.
También asistí a comuniones, y el fotógrafo de la iglesia (sólo permiten uno para todos), llevaba dos cámaras: una 5D con un 24-105 L y una 20 D con un 135 L , esta última apenas la usó, creo que la cogió para sacar una foto de cada chaval mientras estaban sentados cada uno en su silla en el altar..... eso si, tira en jotaperro, porque le pregunté :o, me dijo que con la calidad que tiene su cámara (refiriendose a la 5D) y sus lentes, no es necesario tirar en RAW, que jotaperro da la calidad suficiente... :evil:
--- Fin de la cita ---
Esos harán fotos, pero no serán fotógrafos. Hay que aprender a distinguir.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa