MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dos monitores un Huey
NM:
Hola grupo, hace poco compré el calibrador de monitores Huey y no he logrado calibrar los dos monitores, al hacerlo en uno, el otro se desconfigura, les explico como lo hago para que me digan dónde está el error:
- Coloco como monitor principal el secundario (esto para para que el Huey ajuste dicho monitor) y lo ajusto.
- Activo la opción de medición de luz en sala.
- Coloco como monitor principal el principal y lo ajusto y activo la medición de luz en sala.
En este momento ambos monitores se encuentran calibrados y con el mismo color, pero al aceptar la configuración del monitor principal, se cambia el otro y ya no se que hacer, lo he hecho sin activar la compensación de luz en sala en ambos, en uno si y en el otro no, ya estoy :evil:
Gracias por vuestra ayuda....
raғa eѕpada:
No comentas el sistema operativo... yo no tengo el Huey si no el EyeOne... en Macintosh... y la gestión de color es totalmente independiente para cada monitor...
NM:
--- Cita de: rafa espada en Mayo 07, 2006, 20:37:34 ---No comentas el sistema operativo... yo no tengo el Huey si no el EyeOne... en Macintosh... y la gestión de color es totalmente independiente para cada monitor...
--- Fin de la cita ---
Mi SO es Windows XP home y la Tarjeta gráfica es una ATI Radeon Saphire 9550SE 128mb.
Un saludo :)
daf:
Creo que no puedes calibrar dos monitores con una sola tarjeta gráfica ya que los perfiles se aplican en la propia tarjeta, por lo que si tienes un perfil activo, el del otro monitor no lo está :wink:
newmat:
Si la tarjeta es ATI no se puede, tienes que utilizar un gforce. Lo lei por ahi en la web, no se si en la de Hugo Rodriguez.
CiaO!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa