MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dos monitores un Huey
edunon:
Yo tengo el Huey y no permite calibrar más de un monitor en el mismo ordenador, al menos en Mac. Yo he conseguido engañarlo, pongo el secundario como principal, lo calibro, busco el archivo icc que genera y lo copio en una carpeta aparte.
Ahora vuelvo a seleccional el monitor principal como tal, lo calibro, voy a preferencias del sistema - displays, y al monitor secundario le aplico el perfil generado anteriormente guardado aparte.
Y me va de lujo, por menos de 70 lereles :lol:
Saludos.
owockadoy:
Yo tengo también dos monitores y una ATI, y también estoy pensando en el Huey para calibrarlos.
Lo que no tengo es un Mac, tengo un PC. ¿Alguien sabe si este truco es posible con un PC?
¿Alguien lo ha intentado? ¿Será mejor el Spider2Express para hacer esto?
RiP:
Esta claro que si localizas el perfil ICC que genera, sera posible calibrar dos monitores porque le engañaras calibrando uno, guardando ese perfil y luego calibrando el otro.
daf:
Perdón, pero en mi ignorancia, no veo muy claro esto. Puedes tener perfiles de los monitores que quieras, pero solo puedes tener activo uno de cada vez, no le veo la utilidad ¿o estoy equivocado? :engranando: :engranando:
Massa:
--- Citar ---Puedes tener perfiles de los monitores que quieras, pero solo puedes tener activo uno de cada vez, no le veo la utilidad ¿o estoy equivocado?
--- Fin de la cita ---
Daf, creo que se trata de tener en el principal la imagen a trastear y en el secundario las herramientas de Ps, algo de esto ya has leído, no te hagas el loco :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa