Hola Visitante

Autor Tema: ¿Me preocupo?  (Leído 1440 veces)

Desconectado jmav

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
¿Me preocupo?
« en: Mayo 07, 2006, 18:18:31 »
A ver si alguien le ha pasado algo parecido: tengo una Mark II, desde hace un año, y ahora me han aparecido en la pantalla donde se visionan las fotos, lo que parecen ser unas motas de polvo, que parecen estar entre el plástico protector de la pantalla y la misma, no se que puede ser ya que el conjunto debería ofrecer suficiente estanqueidad y no dejar entrar polvo, ¿ o no deber ser polvo?. ¿A alguien más le ha pasado?No se ha que puede ser debido y si se puede limpiar o lo tengo que enviar al servicio técnico.
Gracias

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: ¿Me preocupo?
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2006, 19:54:09 »
La verdad es que no es normal, en mi opinión no debería entrar nada. A mi novia le ha pasado lo mismo, le han entrado motas de tabaco, pero claro su cámara es una compacta, no una marki...

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ¿Me preocupo?
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2006, 20:35:55 »
Tengo una marki desde hace más de un año... y nada de nada... ¿?¿?¿?
rafa

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: ¿Me preocupo?
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2006, 21:43:58 »
A mi tambien me ha pasado, claro que yo tengo una 300D y he aprndido a vivir con ello. Tenía entendido que la marki es estanca al polvo, no se...

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: ¿Me preocupo?
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2006, 22:17:27 »
Hola,

preocuparte por esas motas no deberias. Yo me preocuparia porque si han entrado esas motas quiere decir que por algun sitio tu camara ha perdido la estanqueidad.

Por si acaso yo la llevaria al servicio tecnico, mas que nada para que no sigan entrando cosas.

Saludos,

Desconectado jmav

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
Re: ¿Me preocupo?
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2006, 18:39:36 »
Gracias por atender a mi preocupación, he soplado con un spray de aire en la junta del display y parte de las supuestas motas de polvo se han movido, saco como consecuencia que la junta a perdido estanqueidad, la enviaré al servicio tècnico.