MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tubo de extension EX-25

<< < (3/3)

RiP:

--- Cita de: fancalo en Mayo 08, 2006, 23:46:28 ---
--- Cita de: RiP en Mayo 08, 2006, 19:16:45 ---Fancalo, creo que en le macro 50mm no se pierde... en el 14-45 se pierde desde luego y no se pierde pero falla bastante en el 40-150.
--- Fin de la cita ---

De todas formas RIP si lees el manual de tu ex 25, veras que el autofocus se pierde en todos menos en el 50mm y aún así, te recomiendan que para distancias menores a 0.3 m que utilices el MF y digo yo... si con el ex 25 puesto no puedes enfocar a mas distancia, para que dicen que el autofocus no se pierde?

--- Fin de la cita ---

A ver... una cosa es lo del manual y otra es que lo pongas y funcione, ya te digo que funciona! y te digo que en el 14-45 no! Tambien te digo que tienes que enfocar en manual, es mas yo lo hago con el juego del zoom no el enfoque o incluso me acerco y alejo yo. No he mirado la distancia, pero con el 40-150 te vas razonablemente lejos del objeto afotado al hacer una afoto desde luego mas de 30 cms.

fancalo:
Hombre, la verdad es que no he probado el ex 25 con el 40-150, ya que siempre lo he probado con el 50 mm macro, pero si tus fotos estan hechas con esa unión, es cuestión de probar ya que son muy buenas.
gracias por la información, por cierto usas plato micrométrico?

RiP:
plato micrometrico?? mande?? ni se lo que es...

fancalo:
Esto

Como ves sirve para una aproximación milimétrica para poder realizar el enfoque a mano y con total precisión

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa