Hola Visitante

Autor Tema: Duda compra en internet  (Leído 4386 veces)

Diego Lopez

  • Visitante
Duda compra en internet
« en: Febrero 08, 2005, 10:26:11 »
Buenas a todo el mundo.Soy nuevo en el foro y no se muy bien aún como va esto.Mi duda es la siguiente,estoy decidiendo comprar por internet una camara reflex digital y no se si la pagina pixmania.com realmente ofrece las garantias que refleja en dicha pagina.Si alguien conoce realmente si es de fiar o no o si conoce a alguien q haya tenido alguna experiencia con esa pagina os ruego q me informeis.Muchas gracias de antemano.

Desconectado sisipo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.098
    • www.dfotto.com
Duda compra en internet
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2005, 11:30:07 »
yo compré una compacta en pixmania y ningún problema... aunq para comprar una reflex, prefiero pagar un poquito más en una tienda profesional ya q te dan mejores (y más rapidas) soluciones en caso de avería ;)

Salu2!!

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Duda compra en internet
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2005, 11:58:23 »
Lo primero darte la bienvenida :wink:

Yo compré mi compacta en Nomatica y no tuve problemas solo que llegó con un par de días de retraso. Para algo más grande opino como Sisipo, mejor gastarte un poco más en una tienda especializada donde en caso de avería tienes algo físico y palpable para ir y exponer tu problema.

Desconectado Alcanor

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Duda compra en internet
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2005, 12:11:44 »
Yo compre mi 300D en venta-online.com, la unica pega que en su pegatina pone Digital Rebel, pero me enviaron manuales y todo en español y, por supuesto, la tarjeta de garantia en español tambien y la factura detallada y correctamente sellada por ellos. Todo en los plazos acordados y ademas tienen un telefono que te resuelven cualquier duda. El envio lo hicieron por una caja verde de correos llena de protectores para golpes, todo muy forrado y con una felicitacion navideña  :lol:
Sed precavidos, las cámaras las carga el diablo...

Desconectado mp3

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 58
    • http://www.decamaras.com
Duda compra en internet
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2005, 13:23:30 »
Te aconsejo la tienda de REDCOON (es.redcoon.com)

De precio andará parecido, pero tiene 2 ventajas:
1- total seriedad
2- está ubicada en España (Barcelona) y es una empresa Española (aunque con capital aleman), asi que todo lo relativo a garantias, envios, etc vas a tratar con gente de aqui.

PD: de momento no me dan comision... pero todo se andara ;)
Konica-Minolta A2 + bolsa SPF todouso

Desconectado Pico

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
Duda compra en internet
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2005, 22:52:31 »
Yo no he comprado a pixmania pero tengo un amigo que si ha comprado en varias ocasiones , Una camara digital hace mas de un año  y una video camara hace un par de meses y el resultado ha sido muy bueno  rápidos y serios en una de las veces no tenian una tarjeta de memoria y le llamaron al dia siguiente (en cristiano) para decírselo y mirar que quería hacer: esperar o cambiar y ningun problema.
Pixmania tiene tiendas en Barcelona también.
Yo compré una vez en Nomatica (muy buenos precios también) pero tardaron muchiiiisimo en mandarmela y teóricamente la tenían en stock.
¿Has mirado en Alternate?  no tienen mucho de fotografía pero tienen muy buenos precios y suelen ser muy rápidos yo les compro mucho de informática sobre todo.
Canon EOS 300D +Canoon 18-55 + Sigma 28-200

Diego Lopez

  • Visitante
Gracias
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2005, 10:27:22 »
Quiero daros las gracias por resolverme las dudas acerca de la compra o no por internet y la verdad es que teneis mucha razón ya que no se trata de un desembolso pequeño y a la hora de hacer frente a cualquier problema siempre es mejor poder recurrir directamente al comercio donde se ha comprado.

Muxisimas gracias por vuestra ayuda. :D

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Duda compra en internet
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2005, 11:01:52 »
hola diego, en fotocentro te atenderan muy profesionalmente tambien, pregunta por jega y pide precio

http://www.caborian.com/cabor_images/fotocentro.html

saludos  :)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Diego Lopez

  • Visitante
Gracias again
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2005, 13:03:30 »
Gracias Dabo,todos los recursos son buenos y cuantos mas mejor. :mrgreen:

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Duda compra en internet
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2005, 16:43:27 »
Una tienda en la que compro mucho y es muy seria es www.fotolab30.com estan hubicados en Mallorca, pero no tendras problemas para reclamar ni para las garantias. De todas formas, si puedes comprar en una tienda física de tu zona siempre será más rápido, piensa que en las tiendas por internet tienes que pagar portes y si vienen de fuera de la UE lo mismo tienes que pagar Aduana.

P.D.: Tampoco yo me llevo comisiones de esta tienda   :lol:  :lol:
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado cooconino

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 379
Duda compra en internet
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2005, 17:39:10 »
Esta es la misma respuesta que he colgado en el otro post que hay en estos momentos planteando una duda similar:

Yo creo que siempre tienes que considerar si por el ahorro merece la pena correr el riesgo, ya que ay sitios que son completamente fiables y otros que no. Como ya te han comentado otras personas hay experiencias para todos los gustos. En mi caso, sólo puedo decirte que he comprado por internet en Estados Unidos, en www.vuelux.com y en Alemania, en www.leicabeimeister.com, en ambos casos tiendas especializadas en material Leica, y mis experiencias han sido excelentes ya que nunca he tenido el más mínimo problema. Me constaba previamente, eso si, que ambos eran sitios serios y totalmente fiables. En el caso de la compra en Estados Unidos el considerable ahorro de precio compensaba de sobras, para mi al menos, cualquier posible riesgo (pérdida del material, problemas en aduanas, etc).

Me olvidaba: he comprado también en www.fotocinecolor.com. Es una tienda de Andorra con precios a tener en cuenta. Ningún problema tampoco.
"Menos fotografía y más arte, menos arte y más verdad" (Robert Frank).

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
Duda compra en internet
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2005, 17:54:05 »
Cita de: cooconino
Me olvidaba: he comprado también en www.fotocinecolor.com. Es una tienda de Andorra con precios a tener en cuenta. Ningún problema tampoco.


suscribo lo dicho, compre la maquina a ellos y me han respondido de fabula cambiandome el sigma 18-50 que no salio del todo cristiano... sin ningun tipo de pega y ademas dan garantia y las promos de canon españa, por otro andorrafreemarket tambien funciona bien

saludos

Desconectado Spitzer

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Duda compra en internet
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2005, 18:07:18 »
Si vives cerquita de Andorra, FotocineColor. Si vives en Mallorca, FotoLab30. Si te gustan más los yankees, B&H. Si amas el riesgo, busca en tiendas de Singapur.
Eso sí, si lo que quieres es gastarte un dinero con la absoluta seguridad de que no tendrás problemas o que cuando surjan (si es que lo hacen) serán resueltos de inmediato, habla con Jega, de Fotocentro, en Gijón. Te lo dice uno de la cuenca (que no de Cuenca). Prueba a llamar al menos.

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Duda compra en internet
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2005, 21:46:33 »
Yo ya he comprado una compacta en pixmania hace 3 años y todo fue perfecto, el año pasado una reflex en usa, y bien (se ahorra con el cambio a dollar y no hay iva) pero siempre tienes el miedo de si se jode algo, como reclamar. enviar la camara a usa vale unos 100 €. Yo o soy muy tonto o muy echao palante, o las dos :) .

Ahora, estoy esperando una 20D de USA. Pero la verdad estoy intranquilo.

Desconectado lambretto

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 64
Duda compra en internet
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2005, 00:25:27 »
Buenas.Yo compré hace un par de años la Fuji s2 en Pixmania y no tuve ningun problema. Con el sistema de tracking , o como se llame, del envio, sabes al momento donde se encuentra tu paquete. El iva estaba desglosado para desgravar. Instrucciones en castizo español. Garantia oficial Fuji. Ademas ahora tienen algunas tiendas (al menos 2 en barcelona).
Hace poco he comprado la D2x y ¿he repetido con Pixmania? Puessssssss no. He preferido comprarla a un vendedor que tuviera solapas en la chaqueta a las que poder agarrar y zarandear en caso de tener problemas  :lol: Ya me entiendes. Ademas con la Nikon solo me ahorraba uno 300 urelios en Pixmania (con la Fuji me ahorré 600 !!) y a pesar que 50.000 pelas no las gano cada dia y son un buen dinerito, he creido mas conveniente utilizar una tienda tradicional. A pesar que con Pixmania todo me fue bien, para cosas caras aun me da un poco de miedo estas tiendas cibermegaespaciales del espacio interestelar
Saludos.
Material: kodak instamatic first comunion, fistrotargeta de 1 gigapeich, chachi-bolsa pryca y mobylette supertuningfast.