MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda compra en internet
Diego Lopez:
Buenas a todo el mundo.Soy nuevo en el foro y no se muy bien aún como va esto.Mi duda es la siguiente,estoy decidiendo comprar por internet una camara reflex digital y no se si la pagina pixmania.com realmente ofrece las garantias que refleja en dicha pagina.Si alguien conoce realmente si es de fiar o no o si conoce a alguien q haya tenido alguna experiencia con esa pagina os ruego q me informeis.Muchas gracias de antemano.
sisipo:
yo compré una compacta en pixmania y ningún problema... aunq para comprar una reflex, prefiero pagar un poquito más en una tienda profesional ya q te dan mejores (y más rapidas) soluciones en caso de avería ;)
Salu2!!
algaba:
Lo primero darte la bienvenida :wink:
Yo compré mi compacta en Nomatica y no tuve problemas solo que llegó con un par de días de retraso. Para algo más grande opino como Sisipo, mejor gastarte un poco más en una tienda especializada donde en caso de avería tienes algo físico y palpable para ir y exponer tu problema.
Alcanor:
Yo compre mi 300D en venta-online.com, la unica pega que en su pegatina pone Digital Rebel, pero me enviaron manuales y todo en español y, por supuesto, la tarjeta de garantia en español tambien y la factura detallada y correctamente sellada por ellos. Todo en los plazos acordados y ademas tienen un telefono que te resuelven cualquier duda. El envio lo hicieron por una caja verde de correos llena de protectores para golpes, todo muy forrado y con una felicitacion navideña :lol:
mp3:
Te aconsejo la tienda de REDCOON (es.redcoon.com)
De precio andará parecido, pero tiene 2 ventajas:
1- total seriedad
2- está ubicada en España (Barcelona) y es una empresa Española (aunque con capital aleman), asi que todo lo relativo a garantias, envios, etc vas a tratar con gente de aqui.
PD: de momento no me dan comision... pero todo se andara ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa