MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda compra en internet
josana:
Hola.
Pues llevo llamando un par de días al teléfono dentro del horario comercial y siempre me sale un contestador.
A ver si la próxima semana tengo mas suerte.
Bill:
Buenas! Yo mi camara me la compré en Redcoon y estoy muy contento de ello, pues en el corte ingles costaba el doble exacto (me costo 1050 € y valia 2100 € solo el cuerpo), y en el resto de tiendas de Palma costaba como mínimo 1500, por lo que no estaba dispuesto a pagar tanta diferencia. En fotolab30 tambien he comprado, un flash, porque me salia 200€ mas barato que en las tiendas de la ciudad... así que en segun que casos si que encontré necesario la compra via web, pues no disponia de tanta pasta para gastar. Eso si, me hubiera gusta mas comprarla en una tienda cerquita de casa por si tenia algun problema, pero como ya he dicho no estoy por derrochar... me parecen buenas alternativas las compras via web.
Saludos!
mga552003:
nontiendo; ¿fotocentro no tiene página web?; como hago para conocer sus precios u ofertas?????
Luis Rodriguez:
Hola Diego,
yo he comprado un par de cosas en www.fotocinecolor.com y la verdad es que el trato fue magnífico, muy serios y rápidos. Si tienes dudas puedes escribirles y te responden en 24-48 horas.
Saludos
titou:
¿Y por ebay que tal estan las cosas?, ¿alguien tiene experiencia?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa