MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda compra en internet

<< < (2/6) > >>

Pico:
Yo no he comprado a pixmania pero tengo un amigo que si ha comprado en varias ocasiones , Una camara digital hace mas de un año  y una video camara hace un par de meses y el resultado ha sido muy bueno  rápidos y serios en una de las veces no tenian una tarjeta de memoria y le llamaron al dia siguiente (en cristiano) para decírselo y mirar que quería hacer: esperar o cambiar y ningun problema.
Pixmania tiene tiendas en Barcelona también.
Yo compré una vez en Nomatica (muy buenos precios también) pero tardaron muchiiiisimo en mandarmela y teóricamente la tenían en stock.
¿Has mirado en Alternate?  no tienen mucho de fotografía pero tienen muy buenos precios y suelen ser muy rápidos yo les compro mucho de informática sobre todo.

Diego Lopez:
Quiero daros las gracias por resolverme las dudas acerca de la compra o no por internet y la verdad es que teneis mucha razón ya que no se trata de un desembolso pequeño y a la hora de hacer frente a cualquier problema siempre es mejor poder recurrir directamente al comercio donde se ha comprado.

Muxisimas gracias por vuestra ayuda. :D

dᗩвo:
hola diego, en fotocentro te atenderan muy profesionalmente tambien, pregunta por jega y pide precio

http://www.caborian.com/cabor_images/fotocentro.html

saludos  :)

Diego Lopez:
Gracias Dabo,todos los recursos son buenos y cuantos mas mejor. :mrgreen:

droman:
Una tienda en la que compro mucho y es muy seria es www.fotolab30.com estan hubicados en Mallorca, pero no tendras problemas para reclamar ni para las garantias. De todas formas, si puedes comprar en una tienda física de tu zona siempre será más rápido, piensa que en las tiendas por internet tienes que pagar portes y si vienen de fuera de la UE lo mismo tienes que pagar Aduana.

P.D.: Tampoco yo me llevo comisiones de esta tienda   :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa